• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 12 de Septiembre

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Genial. Le queda genial. Que buena elección
 
  • #52
Jueves 12! Otra mañana nublada en la Ciudad de México. Me acompaña el Type RE…

lostimage.jpg

Saludos,
 
Última edición:
  • #55
Es mía, pero no te creas que tiene mucho mérito...hice como 100 fotos y esta debe ser la segunda, si lo llego a saber, no hago más :D


Si esta foto es tuya, eres todo un artista.
 
  • #56
12-09-13

....Y estreno diseño del blog


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
Hoy toca un reloj de estética Vintage: htm Sona.



image-4225402689.jpg

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #63

Precioso Dynamic. Es precioso
 
  • #64
Ésta es mi mañana, amena y divertida...
El reloj acompañado de una pulsera fantástica...
563-DD18142728E4-3201-0000040BC1A0A8AE_zps210a4f8b.jpg

Vaya tela compañero!!!

Espero que no haya sido nada grave y que te hayan quitado rápido esa pulsera que no te pega nada con el reloj ;-)

Ya leí que estabas en casa.....me alegro!!!

Ánimo!!
 
Última edición:
  • #65
Vaya tela compañero!!! Espero que no haya sido nada grave y que te hayan quitado rápido esa pulsera que no te pega nada con el reloj ;-) Ya leí que estabas en casa.....me alegro!!! Ánimo!!

Muchísimas gracias Jesus, con esta cabeza estoy yo para hacer las inmersiones que te marcas tu y aguantar esa presión...
Un abrazo
 
  • #68
Hoy me han prestado este por si al fin me decido, pero hoy por hoy el sub tiene todas las papeletas

6FE-E2FFA828A22F-1290-000000BFD1E5819F_zps40b24ede.jpg
 
  • #69
Para mí todavía jueves

DSC_0690_zpsf2860feb.jpg


PD: Astrako espero que no fuera nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie