• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 10 de Abril...cual toca hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Reloj y cambio de pantalones
emuququ8.jpg


Ya sólo me falta cambiarle el cristal
 
  • #77
Radiomir 425 . Feliz día :)


Como todos los días, da igual el reloj (todos son preciosos...) y da igual la carretera.... siempre es una bonita foto.

Muchas gracias por compartirlas.

Un cordial saludo.
 
  • #79
Tras ver todo el post...babeando me tenéis viendo vuestros relojes!!
 
  • #80
Precioso Sumo lejos de su hábitat natural...

a9umynu8.jpg
 
  • #81
Por la tarde éste...

lostimage.jpg
 
  • #82
....cuando quieras te vienes de copiloto por esas carreteras ;-):)
 
  • #83
Muchas gracias por tus palabras , es un placer compartir las fotos con personas que saben disfrutar de cosas tan sencillas y a la vez tan complicadas como un reloj y que nos dan tantas satisfacciones :)
 
  • #85
Buenas tardes, pues hoy toca un ETERNA MATIC 1000 setentero, con su esfera gris y letras blancas, un contraste muuu chulo :-P

lostimage.jpg


Y mañana viernes, y después Semana Santa,... ¡pa que queremos más! ¡¡¡Feliz día!!!
 
  • #86
Bonito de verdad! :ok::
 
  • #87
uploadfromtaptalk1397146144403.jpg

Otro dia de sol que he podido disfrutar......
Este GMT, lejos de cansarme, cada dia me gusta mas
 
  • #88
Pues lo que me he encontrado....

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #93
Empezando mañana...

8e616f8f-0bd4-40d3-9093-24bc1f164c3d.jpg
 
  • #94
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #95
Terminando el día y preparando mi escapada de la semana próxima,


Captura.JPG
 
  • #96
Casio G-5600A Blanquito......la foto es de antes de ayer, pero llevo toda la semana con él :-P

DSC_5409_zps854d59e5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_5409_zps854d59e5.jpg
    DSC_5409_zps854d59e5.jpg
    98 KB · Visitas: 4
  • #97
Perdona pero soy Master and Commander de Mus. Titulado por la cafetería de la Universidad de Oviedo y con Master en la sidrería de al lado de la facultad. ::evil::

Y no de internet. Mus de tabaco, lámpara encima, amarracos de cristal, cubalibre en la siniestra (zurdo), tapete amoroso. Nada como darse un mus ciego con duples o envidar a juego siendo postre, con un par. ¡¡Que tiempos!!:Cheers:

Prueba con toda la baraja y me dices si es buena para grande:flirt:.:laughing1:
 
  • #98
Compañero, ese relojazo merece una foto mejor. Póntelo mañana de nuevo y hazle un homenaje.

Eso esta hecho compañero. Mañana le saco más fotos, aunque no te garantizo que sean mejores. Me alegra que te guste este 1000 metros.=)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #100
Perdón. ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie