• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 08 de Octubre

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos días, hoy Magrette.

Feliz jueves!
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
  • #52
  • #55
Buenos días!

lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
Empezando la mañana
20201008_094640.jpg
 
Última edición:
  • #57
Qué bonito! Me encantan los relojes que te llevan a una época. Son como la magdalena de Proust.

¡Gracias compa! Coincido contigo en el gusto por los modelos que te transportan: la exuberante Belle Epoque, los sobrios 50, los estridentes 70... Es una especie de magia evocadora muy especial que nos ofrece nuestra afición :yes: Me imagino el agradable viaje sentimental que te proporcionará el precioso azulito que llevas hoy :friends:
 
  • #61
Hoy le ha tocado salir al gato.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #62
Vamos con Glycine Combat.
Feliz jueves.
 

Archivos adjuntos

  • 959BA5B7-34AD-4980-A39E-91D8E76F9F09.jpg
    959BA5B7-34AD-4980-A39E-91D8E76F9F09.jpg
    111,3 KB · Visitas: 196
  • #64
Hoy Pam con chocolate :D

PAM 796 CAUCHO CHOCO.jpg
 
  • #65
Pues me he cambiado:umbrella: La visita de un querido amigo ha sido más fuerte que el fechador ::dnz:: Este hermoso Potens me lo regaló él, súper Molotov, y la ilusión de verle por aquí después de una prolongada ausencia me ha alegrado el día :yhoo::

DSC_6686~2.jpg
 
  • #66
Qué bonito ese efecto radial del cepillado, no lo había visto nunca! Precioso.

Pues me he cambiado:umbrella: La visita de un querido amigo ha sido más fuerte que el fechador ::dnz:: Este hermoso Potens me lo regaló él, súper Molotov, y la ilusión de verle por aquí después de una prolongada ausencia me ha alegrado el día :yhoo::

Ver el archivos adjunto 872793
 
  • #68
Hoy este:
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #69
Pues yo tengo hoy día libre. Pero aquí estoy, desde hace media hora, esperando a que me llamen para hacerme una prueba rápida de Covid, que me ha mandado a hacerme mi empresa...

Y llevo mi blackbaynillas, ya con su armis otoño-invernal...
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #71
Feliz jueves20201008_100101.jpg
 
Atrás
Arriba Pie