• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 08.10.2015 - ¿ Qué llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¿Pero al final te apuntas o no????

!!!!Dime que si el Ahoi Atlantik Datum es la hostia...fui a Suarez a probármelo con el ansia viva y es un relojazo!!!

Creo que tendré que apuntarme. Eres mala influencia para mí...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #127
Lo sé, perdición en comilonas, alcohol en exceso y gasto en relojes...si es que maldita la hora Juanjo...[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]



Creo que tendré que apuntarme. Eres mala influencia para mí...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #128
Muy buenos días, vamos con el jueves, ya casi, casi asoma el viernes por el horizonte, de un fin de semana largo además.....:clap:

Hoy me acompaña uno que no suele salir mucho habitualmente, pero al que tengo un cariño muy especial, puesto que me lo regaló mi mujer cuando nació mi peque, y aunque me queda un poco grande en la muñeca, nunca saldrá de la caja. Es el TH Mónaco, con una esfera azul preciosa y una luz especial filtrada por su cristal de plexi.
Además con una camisa al mas puro estilo "lagarterano-forestal" :laughing1::laughing1:

¡Que tengáis un gran día!

IMG_6995_zpslwbkj2n7.jpg

Bonito TH Monaco, yo tengo otro.., una edición limitda (Gulf)..
Que manía, siempre queriendo deshaceros de relojes.., lo que os gusta el trapicheo...
No te queda tan grande... y el Mónaco es precioso

Saludos..:ok::
 
  • #130
Bonito TH Monaco, yo tengo otro.., una edición limitda (Gulf)..
Que manía, siempre queriendo deshaceros de relojes.., lo que os gusta el trapicheo...
No te queda tan grande... y el Mónaco es precioso

Saludos..:ok::

Jajajaja

Tranquilo que esté no saldrá salvo fuerza mayor.....ya se acabó mi época de trapicheos de hecho.....[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Gracias por tus palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #131
... hoy... smartpocketwatch... [emoji12]

lostimage.jpg
 
  • #132
Seguimos co JLC


lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
  • #133
Jajajaja

Tranquilo que esté no saldrá salvo fuerza mayor.....ya se acabó mi época de trapicheos de hecho.....[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Gracias por tus palabras.

Un cordial saludo.


De nada,:D:laughing1:
 
Última edición:
  • #135
Buenas tardes, podrías dar alguna información sobre este digital LED?

Gracias.

Saludos.

Hola compañero, fue uno de mis primeros relojes, setentero, lo encontré en un cajón y lo restauré, aquí hay algunas fotos:
https://relojes-especiales.com/threads/buscando-en-el-baúl-de-los-recuerdos-de-imageshack.377519/
Solo da la hora, minutos y segundos, para ver los segundos hay que mantener presionado el botón unos segundos.
Es marca "notefijes" como decimos "A Mallorca" marca No t ' hi fixis, cuando algo no tiene marca.

Lo puse a la venta, pero se abortó la operación, así que lo conservo en mi caja.
 
Última edición:
  • #136
Hola compañero, gracias por la información, me recuerda mucho a un Texas Instruments que tuve en mi adolescencia. :ok::

Un saludo.
 
  • #137
Se cierra el hilo de hoy con el siguiente resultado


137 hilos ,han recibido 1530 Likes de los cuales 45 me gusta han sido para el forero CanPam,
invisible.gif
,enhorabuena Phil y hasta mañana

CWKffgil_400x400.jpg
 
Última edición:
  • #138
Si, los TI también circulaban por esa época, en relojes y calculadoras.
 
  • #139
A terminado el día para mi, bastante pesado; día de audiencias judiciales acompañado de este relojito, que al ser pequeño, cabe perfectamente en la manga de la camisa y traje; así que buenas noches mejico...

20151008.jpg

Buenos días Europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie