• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juernes 15 de Enero de 2015 Llevarás...?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Anda que...
Pero ¿qué os ha dado con las sudaderas. ¿Eso no era para hacer deporte y "sudar"?

Genial el chiste. Me ha encantado!

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Estoy de acuerdo contigo en que el nombre de "sudadera", no es muy romántico, es casi peor que los zapatos de rejilla...te estás pareciendo a mi querido y admirado Alfonso Ussía en sus Tratados de las buenas maneras..cuídate, amigo; voy a ver si me quito la sudadera..
 
  • #77
Tocó coronita, todo un peligro , cada vez que sale este los otros se quedan largo tiempo en la caja

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #78
Que pasada no veo el dia que me llege uno,hoy me ha tocado un seiko monster,saludos para lo que queda de jueves.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie