turuflorez
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los foreros y feliz año 2010 (aunque sea con retraso), escribo este hilo debido a un pequeño contratiempo que tuve con mi reloj.
Tengo desde hace casí 2 años un Hamilton Khaki Navy GMT que se lo compré a Xavi de "HORA EXACTA" (para mi un 10 como profesional y un 11 como persona), y resulta que desde hace unas 3 semanas el reloj se me para, pese a ser un reloj automático. Algunos pensareis que es por dejar de ponerlo pero el reloj lo pongo siempre (para trabajar, hacer deporte...), entonces decido llevarlo a la joyería Romeu de A Coruña (yo vivo a las afueras) una de las 3 tiendas oficiales que tiene Hamilton en la ciudad.
Yo antes de nada debo decir que no era la primera vez que acudía a dicha tienda y siempre me trataron estupendamente, en las otras dos, franermy y calvo, debo decir que de la primera tarde 2 meses para una pulsera de metal para mi otro Hamilton; y de la segunda, en fin, para comprar una pulsera de caucho tenía que dejar el reloj porque no les servía con los datos de referencia que tiene todo reloj.
Pero a lo que voy ayer me ocurrió lo siguiente:
Tengo desde hace casí 2 años un Hamilton Khaki Navy GMT que se lo compré a Xavi de "HORA EXACTA" (para mi un 10 como profesional y un 11 como persona), y resulta que desde hace unas 3 semanas el reloj se me para, pese a ser un reloj automático. Algunos pensareis que es por dejar de ponerlo pero el reloj lo pongo siempre (para trabajar, hacer deporte...), entonces decido llevarlo a la joyería Romeu de A Coruña (yo vivo a las afueras) una de las 3 tiendas oficiales que tiene Hamilton en la ciudad.
Yo antes de nada debo decir que no era la primera vez que acudía a dicha tienda y siempre me trataron estupendamente, en las otras dos, franermy y calvo, debo decir que de la primera tarde 2 meses para una pulsera de metal para mi otro Hamilton; y de la segunda, en fin, para comprar una pulsera de caucho tenía que dejar el reloj porque no les servía con los datos de referencia que tiene todo reloj.
Pero a lo que voy ayer me ocurrió lo siguiente:
- En primer lugar, la señora que me atendió tenían dudas sobre la fecha de la garantía que Xavi había puesto !!!!!!!!, casi tengo que ir a casa y buscar la factura para demostrar que era verdad que había sido comprado el 29-1-08.
- Luego que como no era cliente de la joyería que no se hacían cargo de los portes, llegado este punto quisiera que vosotros, los foreros más vetranos, me ayudeis a alcarar si con garantía en vigor (es de 2 años), entran los portes o no, porque hace un año también tuve un problema con dicho reloj y se lo dejé (en la misma joyería) para que me lo arreglasen y no me dijeron nada de los portes. Porque que yo sepa (puedo estar también equivocado) si compras un Omega en un concesionario oficial-Joyería en Barcelona estando de vacaciones y luego resulta que vivies en Valencia y se te estropea el reloj que pasa tengo que ir a Barcelona para que me lo arreglen, yo supongo que con ir a un Concesionario Oficial en Valencia y con la garantía sellada y en vigor será suficiente, o no.
- Por último me dijo la señora que todos los relojes les hace falta un mantenimiento cada cierto tiempo 1 año y 1/2 ó 2 años. Yo como novato en ciertos temas de relojes que soy le pregunté hasta 3 veces en que consistía dicha revisión consiguiendo como respuesta: nada.
Finalmente dejé el reloj en dicha joyería, pero salí un poco enfadado por el trato poco profesional, puede ser que dicha dependienta tuviera un mal día, porque repito hasta ahora el trato que había recibido en dicha joyería por otros empleados era correcta.
No sé puede que yo ande mal encaminado en alguno de los conceptos antes descritos y por eso quisiera que vosotros me aclararseis las dudas.
No sé puede que yo ande mal encaminado en alguno de los conceptos antes descritos y por eso quisiera que vosotros me aclararseis las dudas.
Gracias y perdón por el rollo.