• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jovial

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le hubiera preguntado si los proyectos de millones en cuestión son como su reloj. Tan..... ¿Joviales? Animo trabajando fuera de casa y espero que al menos tu objetivo profesional se alcance. Gracias por la historia compañero. ¿Hay documentación gráfica de la situación?

Muchas gracias. Pues mira...una provision de fondos ya tengo[emoji23]. Para empezar... y no, no he hecho fotos. No me daba para tanto la confianza
 
  • #27
Que feos.
 
  • #28
Esta marca muy conocida por aquí evidentemente no es. Lo que me asombra es la confianza que tienes con tu cliente para preguntarle por el coste de su reloj. Yo no me atrevo a preguntar eso ni a mi hermano sin que él me lo diga.
 
  • #29
Esta marca muy conocida por aquí evidentemente no es. Lo que me asombra es la confianza que tienes con tu cliente para preguntarle por el coste de su reloj. Yo no me atrevo a preguntar eso ni a mi hermano sin que él me lo diga.

Es que lo ha dicho el. Estábamos en una conversación sobre patek y lo soltó, y enseguida me chirrió
 
  • #30
Yo personalmente, ya desconfío de la gente fanfarrona.
La carta de representación de tu cliente, es que tiene unos milloncetes, lo que ya de por si no es de buen gusto y demuestra poco bagaje.
Si además te dice gratuitamente que su reloj vale “x” lo que me transmite es un perfil de charlatán peligroso, que no me haría dudar en invitarle cortésmente a una Coca-Cola, mientras busco la salida más cercana del local, mientras palpo buscando si aún llevo la cartera
 
  • #31
Buenos dias. Pues ando por africa con un cliente, a ver si salen unos proyectos de unos milloncetes que el tio dice que tiene y, como uno ya viene de vuelta, pues tira de ingenio para sacar info. Pues bien, lleva un peluco que parece de oro y le pregunto que cuanto le ha costado. Me dice que 10.000 pavos, en dubai...y.....ummmm... se lo pido y veo que es un cuarzo, marca jovial, y no veo nada de info en este, nuestro foro. Alguna ayudita....

Aparte de que pueda haber mil variantes sobre el reloj, sí que te digo que en Dubai mucha bisutería no hay. Te lo digo por experiencia propia.

Será de cuarzo o será de pilas (que para el caso es lo mismo), pero que no te extrañe nada que el reloj le haya costado lo que dice.;-)

Saludos.
 
  • #32
Pues en Dubai tienen varios puntos de venta:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie