• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Josh Duhamel en "Una boda explosiva"

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy viendo en prime video la comedia "una boda explosiva"....si no me equivoco parece que es un hydroconquest?
En el foro es archiconocido, pero es la primera vez que lo veo en una pelicula.

20230129_202233.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, manugl84 y Ossete
Tiene toda la pinta, buen ojo.
Justo lo llevo puesto jaja.

16750254446927432495440099981502.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuco65, javier ochoa y el Pont
Correcto. Hydroconquest. Me sorprendió la buena forma en la que se mantiene JLo.

La peli muy mala, pero te echas unas risas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y el Pont
Correcto. Hydroconquest. Me sorprendió la buena forma en la que se mantiene JLo.

La peli muy mala, pero te echas unas risas.
Mala????
No he visto pelicula peor en los ultimos años!!! Dios mio, cosa mas horrible, mira que de Jlo, me trago todo!!!! suelen ser malas, pero entretenidas..... A punto de dejar de verla, pero debo ser masoca, porque termine de verla!!!!
 
Mala????
No he visto pelicula peor en los ultimos años!!! Dios mio, cosa mas horrible, mira que de Jlo, me trago todo!!!! suelen ser malas, pero entretenidas..... A punto de dejar de verla, pero debo ser masoca, porque termine de verla!!!!
Tira más JLo que dos carretas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa y javier ochoa
Y esa separación entre eslabones a qué se debe? Es efecto óptico?
 
Atrás
Arriba Pie