• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jose Luis - Slim White - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Muchas Felicidades Amigos, que pases un Feliz Día en compañía de tu Familia, Amigos y tus preciosos relojes.



lostimage.jpg



Un abrazo
 
Muchísimas gracias Agustin, la, primera felicitación del día y no podía ser mejor. Mis relojitos funcionando a la perfección, menos un par de ganduletes que, despues de demostrar sus grandes virtudes, me sobresaltan con su parada súbita un tanto soberbia y respondona. Espero que hoy la felicidad sea completa. Luego pasaré una foto del reloj eléctrico llegado desde Londres, convenientemente aseado para la ocasión.
 
A veces, un buen amigo vale mucho.
 
Buen día slim; que pase un hermoso día en compañia de sus seres queridos y que tenga un felíz cumpleaño!!!
Un saludo. Luis - desde Argentina
 
Muchas gracias Luis, Hoy, con el cambio horario de verano, lo he pasado en compañía tambien de mis relojes. Algunos más delicados que otros y por tanto adelantando una hora con sumo cuidado. Especialmente, los que utilizan recurso eléctricos sofisticados como el Electrique Brillié requieren a veces la ayuda de su buen estado de animo. Por ahora todos en orden, pero siempre a la expectativa de que los cincuenta y pico que tengo permanentemente en marcha funcionen bien y sean puntuales. José Luis, desde España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie