• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

José Carlos Saldanha, in memoriam

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Descanse en paz.
 
  • #28
DEP una pena,
 
  • #29
Era una persona extremadamente amable. Un gran conocedor de Omega, que por cierto aparece citado en los créditos y agradecimientos de algunas de las obras más importantes sobre la marca.
Tuve oportunidad de conocerle en su tienda de Lisboa y desde entonces le fui viendo regularmente en sus visitas al Passion Watch. Gracias a él pude adquirir alguna pieza icónica, de las que él guardaba con cariño, que jamás hubiera soñado con tener.
Me he quedado seriamente impactado con la noticia, no esperaba que nos dejara y es una gran pérdida para esta afición.
 
  • #30
Diooos... vaya palo.
Tuve la oportunidad de estar en su tienda de Lisboa hace ya 10 años (una autentica pasada), un tipo muy amable y risueño (al menos conmigo).
Le seguia en instagram hace tiempo y la verdad no había deparado en los últimos comentarios, ahora ya si... qué pena.
Que allá donde esté siga sonriendo y disfrutando de sus pasiones, el Benfica y los relojes.
Descansa en Paz!


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #31
Por lo que leo era un gran compañero, una lastima. DEP
 
  • #32
Descanse en paz
 
  • #33
Bonita entrevista, muy personal y emotiva, gracias por compartirla.

Que Dios le tenga en su gloria
 
  • #34
DEP, tremendos Omega vintage tenía este señor en su tienda, lo vi en algún reportaje.
 
  • #35
Descanse en Paz
 
  • #37
Que tristeza.
Tuve la ocasión de tratar con él hace ya muchos años y me pareció una persona excelente, muy educada y amable... pero también muy joven para morir. DEP
 
  • #38
Una verdadera pena, que personas así nos dejen, siempre se van los mejores, descanse en paz.
Saludos
 
  • #40
Es una pena que nos deje alguien con tanta sabiduría.
D.E.P.
 
  • #41
Que descanse en paz
 
  • #42
Mi hijo tenía una relación muy cercana con él, y nos enteramos ese día pero no lo puse por aquí, nos afectó mucho. Era un tío fabuloso, no solo en el ámbito relojero. Una gran pena. Es de esas personas que te dejan una gran huella.
 
  • #43
Que descanse en Paz.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #44
Que descanse en paz
 
  • #46
Mis condolencias a amigos y familiares, D.E.P.
 
  • #47
D.E.P.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #48
Que en paz descanse.

Mis condolencias a familiares y allegados.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #49
Que descanse en paz.

Seguro que donde esté, seguirá disfrutando de su pasión.
 
  • #50
Los Omegadictos sabíamos de su muerte. Uno de los grandes conocedores de Omega vintage, su escaparate era un espectáculo y su vida en sí también. DEP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie