• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jornada "Ferrocarrilojera" en Vilanova con visita al Museo y homenaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre, una excelente organización, Santi preocupándose de todo y de todos... ¡cómo se nota que eres abuelo! :D

Como siempre también, excelente compañía :)
 
  • #28
Como se lo pasan!!!! No se pierden una eh!!!!:D
 
  • #29
Que buen rollo da ver este tipo de hilos,desprenden alegria por los cuatros costados,,gracias por compartirlo por aquí,,:ok::
 
  • #30
Por lo que se intuye en las fotos, esta reunión parece más "familiar" que otras en las que se ven casi exclusivamente foreros.
Veo que todos lo pasaron estupendamente.
Gracias por compartir. Y enhorabuena al organizador.
Un saludo.
 
  • #31
Fantástico reportaje y fenomenal quedada ferrocarrilojera.
Gracias por compartirla.
 
  • #32
Magnifica reunion, buena comida y superior compañia, volver a ver compañeros que hacia tiempo no coincidiamos, Santi un crack y todo un maestro organizando estos saraos, mira que es dificil contentar a este numero de frikis pero siempre sale airoso y con gran nota, ahora a por la calçotada [emoji106][emoji106][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
FOTOS...
image.jpg

Hola a todos/as, una vez mas Santi nos ha ofrecido una magnifica quedada, esta vez con una exposición de trenes antiguos (la lastima es que algunos perdieron el tren (entre ellos yo :-(() una verdadera lastima, para la próxima no os lo perdáis, vale la pena) y de paso un viajecito en los trenes en miniatura que según parece gozaron tanto niños como mayores (estos últimos creo que mas que los peques:laughing1:), además de la exposición de motos antiguas, vamos que el día fue redondo y todo esto sin contar con la comida, que fue genial, todo tenia muy buena pinta :ok:: :clap:
Como todo no se puede tener o ir, yo me perdí el viaje en tren y la exposición, cosas de tener que trabajar y hacer favores, pero eso si, la comida no me la perdí :yhoo:: y conocer a los amigos/as, darles un abrazo y un beso a ellas :D y saludar a las nuevas caras, que siempre es un placer que se unan...seáis bienvenidos todos/as!! :clap: :ok:: contra mas seamos, mas y mejor nos lo pasaremos y mas nos reiremos :yhoo:: :friends:
image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


Doy las gracias a Cesar por la compañía y hacer de chofer, así empezamos nosotros...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y después a la comida, un sitio genial y de buen yantar (como habéis podido comprobar por las fotos de Santi) todos los platos tenían muy buena pinta y el mío estaba muy bien elaborado, el Tartar de atún rojo a dados y Wakame, genial , como ya se han puesto los platos y para que el personal no babee y ponga perdido el teclado :laughing1:
las omito...solo pondré el mío, ese Tartar de atún :drool: ...después el resto de fotos...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...dicen que a las mujeres los Rolex les quedan grandes ,:laughing1: valorar vosotros mismo, vamos que para mi gusto le queda genial, estos dos :clap: :ok::
image.jpg


image.jpg


Había muy buen ambiente, y eso siempre es de agradecer, no se que pasa en las quedadas que se respira armonía y buen rollo, a mi me encanta, que siempre sea así...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Todo un artista, fenomenal!!
image.jpg


y de niños ni te cuento, creo que una de las KDD´S donde he visto mas que en ninguna otra :worshippy:, porque será? :D pero ellos a pesar de que tienen marcha para rato, también caen rendidos después de un largo día de correr, disfrutar y pasarlo bien, tanto con sus padres como con los nuevos amigos...
image.jpg


image.jpg

...aquí ya empieza el sueño...de un día sin parar de moverse...
image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg

No podía faltar el vicio :laughing1: vamos a fumar!!!
image.jpg


Y ellas que nunca falten por favor!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Charlas, comentarios y relojes, eso que nunca falte :clap: :yhoo::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Esta nueva novedad de Tag Heuer es curiosa...además pesa menos que una pluma y con infinitas posibilidades, tanto de conexión a internet, como poder cambiar la pantalla y poner la que tu quieras, vamos que a este paso con un solo reloj ya tendremos suficiente (no lo creo, por lo menos lo digo por mi :laughing1:), pero toda una curiosidad...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...y los demás relojes que pasaron por mis manos...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Después de un día agotador y de una buena comida, ahora toca lo más difícil...las despedidas, eso duele, pero sabiendo que nos veremos en la próxima :clap: :friends: :yhoo::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Dos grandes amigos!!...un fuerte abrazo!! :friends: :clap: :worshippy:
image.jpg


...algunos/as continuaron...
image.jpg

Gracias a todos/as por llegar hasta aquí y si habéis disfrutado del post tanto o mas que yo, me alegro de ello, un placer colaborar en el.
Hasta otra...besos (solo para ellas) abrazos y saludos!!
 
  • #34
Brutal Santi!!! Se me cae la baba. Se han portado los mosquitos en el museu del ferrocarril? Espectacular veros disfrutar a todos
 
  • #35
Muchas gracias Carlos! Que haríamos sin tus reportajes! :clap:. Voy a darle vueltas al tema de los Rolex... :drool:
 
  • #36
Nada de gracias, me alegro de que te guste, es un placer aportar mi granito de arena al evento. Muchas vueltas le tienes que dar, ya que los dos son preciosos, pero...escojas el que escojas, no te vas a equivocar.
 
  • #37
Muchas gracias por las fotos!
 
  • #38
De nada, gracias a ti y me alegro de que te gusten!!
 
  • #39
Nada de gracias, me alegro de que te guste, es un placer aportar mi granito de arena al evento. Muchas vueltas le tienes que dar, ya que los dos son preciosos, pero...escojas el que escojas, no te vas a equivocar.

Carlos tus reportajes mas que un "granito de arena" son la playa entera [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Muy bien Carlos has dignificado más si cabe tu cargo de "paparazzi oficial de lo social y relojero",de los saraos de RE :clap:

Coño,me lo pasé de coña,aunque algo perjudicáo en la báscula esta mañana,jodia dieta,a la que te desmadras un "pelin" ;-), se venga la jodia,y sube mas que el precio de la gasofa,caguentó :-((..........tendremos que hacer bondad hasta la próxima :flirt:
 
  • #41
Gracias Carlos por las fotos, hasta los peques disfrutaron mucho, se ve que terminaron cansados.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Gracias por mostrar! Ese Heuer vintage me trae loco!

Saludos.
 
  • #43
Una pasada el reportaje y precioso el museo, lugar para visitar sin duda.
 
  • #44
Estupenda reunión, hambre no habéis pasado y los peques para ir haciendo cantera, si al final los relojes son una escusa. Mi reconocimiento Santi, porque tanta organización e intentar estar en todos los sitios es muy complejo. Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
  • #45
Reportaje impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Enhorabuena a todos los presentes... da gusto ver!! A ver si hay más suerte la próxima vez y me apunto!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Gracias Claudio, me alegro de que te gusten las fotos, los críos es lo que tienen, que no paran hasta que caen rendidos jaja
Ya sabes que por aquí te esperamos algún día...
otro abrazo
 
  • #48
Buen reportaje y mejor compañía.
 
  • #49
Santí, lo hemos pasado genial otra vez más!!

Gracias por organizar tan fantásticos eventos, en los que sigues poniendo alto el listón, un 10! :clap:

Ha sido una fantástica oportunidad de compartir con todos los excelentes compañeros asistentes. Qué magnífica jornada !

Gracias también a Jesús Albasit y a Charly por sus estupendos reportajes!!

Hasta la próxima, que espero sea pronto!!
 
  • #50
Cesar, es que uno se pone y ve las fotos y dices...venga esta y aquella y la otra y al final salen 500 mil jaja pero yo me lo paso genial y si vosotros lo pasáis bien y os gustan, pues yo contento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie