• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorge Clooney

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Speedy es un instrumento y no una joya.....oro? Pues como que no...sin abstención.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Completamente de acuerdo.
Es la misma impresión que me dan algunos Rolex: grandes instrumentos disfrazados de joyas, equivocadamente, en mi opinión.
 
  • #27
Es un crimen el Speedy en oro entero. Hay algunas versiones que ha sacado Omega...que son de juzgado de guardia.
 
  • #28
El Speedy es un icono y tal vez el mayor referente de Omega por encima de cualquier otro de sus modelos.
Pero pienso que si bien con caja de oro y correa de cocodrilo se hace un reloj joya para hombre además de prestigioso, se vuelve sin embargo demasiado pretencioso con el armis en el mismo metal precioso EMHO :pardon:
El armis le sobra a este reloj. Con correa de piel negra y desplegable este reloj es espectacular...

+10000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie