• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorge Aldao forero y amigo argentino cumple años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aún a tiempo para unirme a las felicitaciones. Un abrazo a Jorge :friends:y gracias a Cesc;-)!!
 
  • #27
Llego tarde pero llego, ¡¡FELICIDADES!! Compañero espero que hayas tenido un día magnífico con tú familia y amigos, te deseo que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
  • #28
Aunque con retraso, no quiero dejar de felicitar al amigo Jorge.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #29
Feliz cumpleaños compatriota!!!
Oriundo de una de las ciudades mas bellas de la Argentina!!!
Que hayas pasado un excelente dia!!!
 
  • #30
Un poco tarde, pero... Felicidades !!!!
 
  • #31
Tardisimo pero

Zorionak

Perdón

Daniel
 
  • #32
Bueno... He llegado de vuelta a Ushuaia y me encuentro con una chorrera de mensajes saludándome por mi cumpleaños.


Agradezco a todos la gentileza de esas salutaciones y me disculpo por la torpeza al expresar ese agradecimiento.


Incluso no sé si usar la palabra "chorrera" es adecuado ya que depende del significado que se le asigne a "chorrera" dependiendo del país en que se vive.


Pero bueh... los que no estamos demasiado acostumbrados a en socializar, tenemos que apañarnos como se pueda.


Resumiendo... gracias a todos por la calidez de sus mensajes.


Un abrazo a todos.


Jordi Aldao
 
  • #33
Pues igual que para gotzon, muchas felicidades atrasadas. Es que no tengo remedio. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie