• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorg hysek

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si es automático, por este foro no he visto muchos
 
  • #27
ok muchas gracias es que me estoy haciendo un lio

saludos
 
  • #28
grosor 17 , 47 de esfera sin contar coronas que entonces son 53

saludos
 
  • #29
Si esto es 17, los 22 del RE3 van a ser brutales.
 
  • #30
lostimage.jpg
 
  • #32
cuales son esos RE3?
 
  • #33
Se pueden subir mas de una a la vez o cada vez tienes que subier una por una'
gracias
 
  • #34
tiene un diseño espectacular la verdad, la gente se fija muchísimo en el he impresiona su tamaño aunque alguno me ha llegado a decir que era del todo a cien bueno todo a €, no es muy conocido

no tengo ni idea de la maquinaria que monta y me gustaría saberlo, si alguno lo conoce por favor que nos lo diga

saludos
 
  • #35
Se pueden subir mas de una a la vez o cada vez tienes que subier una por una'
gracias
Se pueden subir las que quieras, le das al enter y pones otro enlace. Hay un subforo de pruebas. Y como te comenté, tutorial para ayudarte en esenciales.
 
  • #36
Joer....se lo vé contundente al "jodio"!! :D

Un saludo!.
 
  • #37
Es precioso y contundente. Tuve la oportunidad de ver un modelo similar, del compañero "petit", y la verdad ,en persona, gana mucho. Felicidades por ese relojazo y a disfrutarlo.
 
  • #39
Es una bestialidad! Es mu caro?
 
  • #41
Hola compañero, he estado viendo los relojes que tienes para vender... Por "Todos en muy buen estado" te refieres a como este Abyss que parece que has estado jugando a las ranas usándolo de chapa??? ::Dbt:: :)
 
  • #42
  • #43
Ojo, yo también de buen rollo que es que me ha llamado mucho la atención porque seguro que ese reloj no tiene mucho tiempo :):):)
 
  • #44
Este post de raru69 es del día 6... un día antes de poner en venta la cajita... ::Dbt:: :huh: ::bxd:: :whist::
 
Última edición:
  • #45
Bueno bueno... quietos todos, que ya se sabe ;-) .... La foto es mala de narices eso sí, será cuestión de colgar otra con mas calidad y andando, no?

Un saludo.
 
  • #46
¿El qué se sabe? ::Dbt::

Por mi, puede dejar la que ha puesto ¿eh? Si me da por comprarle uno, ya quedo con él, y lo veo en vivo, que es lo que suelo hacer con todo el mundo, si no tengo muuuuuuuuucha confianza.
 
  • #48
¿El qué se sabe? ::Dbt::

Por mi, puede dejar la que ha puesto ¿eh? Si me da por comprarle uno, ya quedo con él, y lo veo en vivo, que es lo que suelo hacer con todo el mundo, si no tengo muuuuuuuuucha confianza.

No pretendo molestar con mi comentario Lobo, lo que pasa es que, a veces, el uso de ciertos emoticonos puede herir susceptibilidades o hacer creer a los demas que queremos decir cosas que no son. Es posible que me haya excedido en mi comentario pues es un cometido que no me corresponde, pero visto como está el patio últimamente.... De todos modos pido disculpas por este exceso.

Un saludo.
 
  • #49
me lo quitan de las manos oigan!!!!

como se pueden poner a la venta esos relojes juntos....

se merecen un monográfico!!!

jajajajajja
 
  • #50
No hombre, no... a mi no me ha molestado en absoluto. Lo digo en serio.

No me tienes que pedir disculpas por nada.

Lo único que quiero decir, es que, ponga la foto que ponga, para mi, es lo de menos. Me explico: Si veo una foto mala, pero el vendedor es por ejemplo... Hoyanco, o Santiago, o Santi (por nombrar a algunos que cuidan los relojes de tal forma, que parecen nuevos), me da igual la foto. Sé que se pueden comprar sin ningún problema. Pero, si no conozco al vendedor, ya me puede poner la foto que me ponga, buena o mala, que no le pago 5.000 €. si no tengo antes el reloj en la mano, y lo miro y remiro bien.

Aparte, ahora lo digo más claro, abrir éste hilo, me parece una "promoción" del reloj, para ponerlo en venta dos días después. Pero vamos, que no es el primero, ni será el último.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie