• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joder con el Borbón...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La diplomacia con esta clase de gente no sirve para nada. Estamos hablando de un salvador mesiánico, un ex golpista populista con unas ideas de izquierdas de fácil consumo en las que creo sinceramente no cree ni él, con voluntad de perpetuarse en el poder sentado sobre una inmensa fortuna en petroleo. Y con una clara voluntad de extender "una revolución bolivariana" en la zona. En fin una bomba de relojería. Encarna todos los males endémicos de la América latina.
 
  • #27
Pienso igual. Ahora bien simplemente una persona de la categoria de nuestro rey no debiera tratar con semejante bananero impresentable. Cierto que es una bomba para sudamerica pero ahi poco se puede hacer, pienso que la region tiene muy mala solución. Estas son impresiones y palabras de mi mujer compartidas por mi, siendo ella Argentina bien sabe de que habla, criterios que ha desarrollado estando aqui en España y viendo el resto de Europa durante tres años. Aunque sobre Europa tbn. habria que decir pero es otro nivel, de verdad. Al Chavez ni agua, no entremos en ese juego tan despreciable que no nos corresponde simplemente romper todo tipo de relacion.
 
  • #28
Al Chavez ni agua, no entremos en ese juego tan despreciable que no nos corresponde simplemente romper todo tipo de relacion.

Si es lo que nos pide el cuerpo, pero nuestros intereses económicos alli no nos permiten tomarnos las cosas por esa via.

Entre el Evo Morales, el capullo del nicaragüense y el enloquecido del Chavez que los maneja a todos incluidos los cubanos, la cosa pinta muy mal en los próximos años.

Yo sinceramente me pregunto cómo demonios se puede negociar "diplomáticamente" con semejantes personajes, de verdad que no me lo imagino. El rey metió la pata si, es su estilo a pesar de la imagen que se tiene de él, pero sin embargo no ha estado mal un poco de naturalidad ante tanto borrego bocazas.

En mi opinión la única manera de rebajar esta situación de "bomba de relojería" como bien dice pooh, es mandarles a estos un Jason Burne.
 
  • #29
Las empresas españolas son las que deben tener mucho cuidado. Todas las declaraciones de los iluminados acabarán por expropiar las filiales de las empresas españolas y si no, al tiempo.

Las medidas deberían ser más enérgicas en el terreno económico. Y sólo deberían recibir aquellos países donde se intenta mantener una mínima libertad de los individuos.
 
  • #30
Bush, con todo lo que pueda pensar de él, no es ni la mitad de maleducado que Chavez.



Tal vez!, pero Chavez no tiene las manos manchadas de sangre como Bush.....que recordemos, invadió ilegalmente un pais y ha sumido al pueblo irakí en una guerra civil de consecuencias inimaginables........sinceramente, de tener que elegir, preferiría ser un maleducado.




saludos.
 
Última edición:
  • #31
Las empresas españolas son las que deben tener mucho cuidado. Todas las declaraciones de los iluminados acabarán por expropiar las filiales de las empresas españolas y si no, al tiempo.

Las medidas deberían ser más enérgicas en el terreno económico. Y sólo deberían recibir aquellos países donde se intenta mantener una mínima libertad de los individuos.

Estoy de acuerdo. Quizá la única manera de negociar en estos paises conflictivos sea exclusivamente con temas económicos.
 
  • #32
¿Como? Pero si los únicos objetivos del señor Bush fueron derrocar al tirano y democratizar Irak, jejejeje...

Un saludo.
 
  • #33
lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D Menudo bufón :-P

El Rey también mal, que en esos momentos es cuando hay que demostrar la flema, I say ;-)
 
  • #34
Flema: Mucosidad de las vias respiratorias que se expulsa por la boca.
¿Debia de escupirle...?
 
  • #35
lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D Menudo bufón :-P

El Rey también mal, que en esos momentos es cuando hay que demostrar la flema, I say ;-)

Como te gusta lo de mantener una flema británica Jesus ;-) :ok:: pero somos latinos y nos acaloramos cuando quizás lo mejor fuese un silencio glacial....

Un abrazo Jesus :)
 
  • #36
¿Flema?, ¿Flema? ,¿Para qué?, ¿Con ese animal? y ¿Británica? Menos aún....
 
  • #37
no estaba prohibido hablar de politica???????
 
  • #39
no estaba prohibido hablar de politica???????
y es hablar de política decir que el Borbón estuvo de PM? Bien por el Borbón. O mejor dicho... Bien por el Rey!!
 
  • #40
:p :p
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie