• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Sector Dial vs Nomos Minimatik

  • Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio

Nomos Minimatik vs Jaeger Sector Dial


  • Total de votos
    92
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Me gusta más el Jaeger pero no le haría ascos al Nomos
 
  • #28
Me gusta más el Jaeger pero no le haría ascos al Nomos
Aunque me gusta mucho la la segunda esfera del segundo del
Nomos, en conjunto me quedo con el JLC.
 
  • #29
Yo por estética y por marca me quedo con el JLC, si la diferencia de precio no supone un problema.
 
  • #30
Me quedo con el JLC aunque esa esfera está desequilibrada con ese datario muy metido a la izquierda
 
  • #31
Estéticamente, me gusta mucho mas el Nomos. Pero creo que existe un abismo en cuanto a las marcas.
 
  • #32
Si el bolsillo lo permite, me quedo con el JLC.

Sin desmerecer al Nomos, que me parece precioso, aunque la última vez que estuve viéndolos en tienda física me dejaron algo fríos.
 
  • #33
JLC sin dudas!
 
  • #34
Me gusta mucho Nomos, pero en este caso, si pudiera permitírmelo, JLC, aunq creo q la comparativa no es muy equilibrada
 
  • #35
mi voto para el Jaeger...
 
  • #36
Por estética elegiría el Nomos, me parece precioso! Por técnica me queda grande opinar.
 
  • #37
Jaeguer es Jaeguer
 
  • #38
Sólo 35,5 de caja el Nomos?
En las fotos puesto en la muñeca no parece tan pequeño...

Eso sí, preciosos los dos. Me costaría decidirme.
 
  • #39
En este caso me gusta más el Nomos
 
  • #40
Muy muy dificil decision, marcas que las dos me encantan, tal vez mas Nomos, por todo lo que ha crecido e invertido todos estos anos para poder hacer lo que hacen a dia de hoy y JLC poco que decir de sus relojes. En este caso por estetica me quedo con el Nomos, aunque es mas reloj el JLC, pero vamos que cualquiera de los dos un relojazo
 
  • #41
NOMOS pero de 39, ese JLC se ve viejuno y si vas a por otros ya se te dispara el presupuesto
 
  • #42
El JLC master control Date sector dial es un objeto de deseo para mí. Es precioso y de unas dimensiones perfectas para mí. Y me he dado cuenta que hecho mucho de menos el disponer de la fecha en el reloj.
 
  • #43
Si se trata de escoger sin mirar el dinero, me gusta el nomos pero no hay color con el JLC. No lo dudaría
 
  • #44
Pues yo he votado los dos, aunque en este caso me gusta un poquito más el Minimatik.
 
  • #45
Me quedo con el Nomos. Muy bonito.



Saludos
 
  • #46
Nomos para mi. Si me fuera a Jaeger me gustaría mas uno así:
9CC08E56-CF9C-4056-81F1-11472BEF729D.jpeg
 
  • #47
Relojes estupendos los dos, y preciosos.

Por la combinación de colores resulta más clásico el JLC. Por eso, por tamaño y por el fechador me gusta más el suizo.

Quizá hay otros modelos o colores de Nomos que puedan compararse más fácilmente.

Sin embargo, la diferencia de precio me inclinaría al Nomos Neomatik
 
  • #48
Me gustan los dos, aunque por tamaño me inclino por el JLC.
También opino que ese fechador quedaría mucho mejor a las 6, dado el diseño de la esfera.
 
  • #49
El nomos me gusta más pero por tamaño...el.JLC que tampoco es moco de pavo!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #50
JLC x Kms de distancia! El Nomos esta muy bien, para la cocina :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie