• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Reverso GD: un venerable contemporáneo…

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He vuelto a paladear este bellísimo reportaje de Paso y tengo una duda.

¿Esta en esenciales??? Porque desde luego es el lugar en el que deberia estar, asi que por favor Paso, llevalo a esenciales que es una autentica delicia, tu prosa y tus fotos ;) :) :)
 
  • #27
Felicitades por esta revision ! Y el reloj es estupendo !

:)
 
  • #28
A tí, Paso. Gracias a tí :)

Y ENHORABUENA!!! ;-)
 
  • #29
Fantástica revisión Paso. Gracias y saludos.
 
  • #30
Pues aprovecho el "renacer" de este hilo para felicitar a Paso por la revisión, con la amena y edificante escritura a la que nos tiene acostumbrados, y recomendarle su paso a esenciales ipso facto, no se vaya a perder en las inmensidades de la internet.

Salu2.
 
  • #31
Compañero Paso, la embriaquez que me provoca su prosa, me impide alcanzar el sentido de sus palabras...
 
  • #32
Agradable y tentadora lectura. El Reverso es una preciosidad de reloj que me tiene "el seso sorbío"... :D entre los clásicos, uno de mis favoritos. No hay duda. Enhorabuena por la revisión.
 
  • #33
Estupenda revisión de un reloj que no puede faltar en una buena colección, en cualquiera de sus variantes.
Saludos y gracias
 
  • #34
Me quito el sombrero, Maestro!!

Para cuando una quedadita en Barcelona y poder disfrutar de esa pieza (juro que no habrá babas que lo manchen. Llevaré un babero de mi hija)
Saludos
Raúl
 
  • #35
Un reportaje fenomenal, muchas gracias por deleitarnos
 
  • #36
JO... Paso, anda que no te lo has currado ni naaaaa....

Un post que ya estas tardando en ponerlo en revisiones o esenciales, simplemente de CATEGORÍA.

Disfruta de este historico y elegante reloj muchos años con salud.

GUAPO GUAPO
 
  • #37
El reloj, fabuloso.
La revisión perfecta.
Eso sí, lleva como nueve meses puesta en el apartado de "revius". ;-)
Saludos.
 
  • #38
Fantastica revision, gran trabajo. Gracias compañero.
 
  • #39
Vaya, a pesar de la antiguedad del hilo, no había tenido ocasión de leerlo... buena revisión y precioso reloj, creo que es el Reverso que más me gusta sin duda alguna.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie