• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Memovox

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi es un reloj que me gusta mucho, y es sorprendente su modernidad ...uno de esos diseños que parecen pasar del tiempo y las modas.

El primer Memovox se presento en Basilea en 1949 y se continuo fabricando hasta los 70, por lo que los hay con cajas muy clasicas, clasicos como los que presentais, y con estetica supersetentera.

Yo con frecuencia llevo uno de inicios de los 60, y de verdad que me parece un diseño muy actual. A pesar de su edad, es perfectamente ponible, sorprendentemente preciso (+ 4 seg/dia en mi muñeca) y robusto, como para ser utilizado como reloj de diario.

Lo mas frecuente es encontrarse con los movimientos "bumper", pero tambien los hay automaticos con rotor, y manuales.

Para mi es uno de esos "must have" ... una delicia.

....
El sonido de Memovox es simplemente perfecto.

Estos Memovox no tienen un sonido muy "musical" que digamos. Suena mas bien como una chicharra, pero es efectivo y tiene su encanto.

Salu2

Tony
 
  • #27
Estos Memovox no tienen un sonido muy "musical" que digamos. Suena mas bien como una chicharra, pero es efectivo y tiene su encanto.

Salu2

Tony

Claro, porque no es sonería. Es una alarma mecánica. Pero dentro del sonido de alarma hay muchos matices y calidades, y la del memovox es especialmente buena.
 
  • #28
Todo un clasico fantastico reloj.
 
  • #29
peroooo, como podeis tener esas maravillas, y nada que no parais de sacar a cada cual mejor.
Que barbaridad, sois afortunadisimos con esos pedazo de relojes, Del precio ni hablamos, es una ordinariez a la que nunca será capaz de llegar. Enhorabuena a todos los poseedores de estos bellezones. Memovox al poder
 
  • #30
Una preciosidad...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #31
Muy bonito.
Una pieza de coleccionista.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie