• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao X159, otra grata sorpresa

  • Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio
  • #26
Eso mismo me ha ocurrido a mi, acostumbrado a los puntos finos europeos, los asiaticos/chinos son para mi demasiado finos, prefiero los Medios asiaticos/chinos.
Acabo de hacer esta compra de plumines Jinhao punto Medio, que creo te pueden servir ( son del nº6 y compatibles con la Jinhao X159)
Saludos.
Tomo nota, gracias
 
  • #27
Ojo, la X159 lleva plumín #8 si no me equivoco. Y también los hay M.
Saludos.
Le tengo echado el ojo a un pack de tres plumines M, pero creo que aún son un poco caros, no hay prisa
 
  • #28
Ojo, la X159 lleva plumín #8 si no me equivoco. Y también los hay M.
Saludos.
Tienes toda la razón, la X159 lleva plumines del nº8 ( el mayor), me confundí con el nº6. También en Ali... los hay del nº8 en talla M.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie