• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao 599A

  • Iniciador del hilo jesuscy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesuscy

Forer@ Senior
Sin verificar
Las he recibido hoy... me han sorprendido bastante, compradas en AliExpress a 1.41€, os las presento
. 78D908BC-F9CB-466A-B6D6-5E3CF46FAFCF.jpg
5D6778A3-9F23-43C0-B994-10D42E4251F5.jpg
F073B883-D70A-421E-BFC1-1A6F363F7B1B.jpg
Un saludo y cuidaos.
 
La verdad que yo tengo las mismas con el otro plumin y van que se las pelan.
Y por ese precio ............. de derrribo
un abrazo
 
Hola,
Yo compre dos de estas, les he dado mucha tralla y han muerto, las dos por el mismo lado, por la rosca del tubo, bien es cierto que una fue por accidente, pero la otra fue por si misma. Una era de plumin EF y la otra F, y es una pena, pues iban superbien.
Quizás cuando acabe toda esta locura les de otr oportunidad, pues tengo otras dos Jinhao que van de lujo, una símil a la 1911 y la otra no sabría decirlo, y van muy bien, tanto que son las que uso en el curro y van siempre en la mochila del portátil.
Saludos.
 
Yo estoy tentado a comprar una, quizá me decida. Gracias por la reseña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie