• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesus Muchas Felicidades a todo un clásico!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchisimas felicidades!!!!
que pases un buen dia con los tuyos
 
  • #28
Tarde, commo siempre (o casi ::blush::)

Muchas felicidades txaval, que no te queda a ti recorrido ni ná...

Un fuerte abrazo
 
  • #29
Muuuuchas felicidades Jesús!! :clap::clap::clap:
Lo malo de ir cumpliendo años es que los coches que nos gustaban de canis ahora son "clásicos" :-((:-(( :D:D;-)

Un abrazo
 
  • #30
Muchas felicidades amigo mío, te deseo un largo fin de semana muy feliz y lleno de relojes…:yes::-P:-P:ok:::ok:::ok::


Un fuerte abrazo:worshippy::Cheers::worshippy::Cheers:
 
  • #31
Muchas felicidades
Y que cumplas muchos mas, y que pases un gran dia
 
  • #32
¡¡¡¡ MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES, COMPAÑERO !!!!

:ok:: :clap: :clap: :clap: :clap:

Qué poquillos cumples, cogno... :) ;-)
 
  • #34
felicidades compañero
 
  • #35
¡Felicidades!

Ay, que recuerdos...
 
  • #36
Acabo de verlo, Espero hayas tenido un buen aniversario. Felicidades!!!.
Pep
 
  • #38
Voy un poco tarde en el foro pero he tendo el placer de felicitarle en persona, y voy a poner lo que me dijo un amigo el otro dia:

Muchas felicidades, y no voy hacer bromas con tu edad, ya que en mi casa me enseñaron a no hacer bromas a las personas mayores.

Esto me lo dedico un amigo mas joven que yo, es ca...ron, pero tiene gracia el jodio.

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #39
Se me habia pasado, pero llego a tiempo.


ZORIONAK !!
amigo Jesús.


Aurora todo un detalle.....


lostimage.jpg
 
  • #40
Muchas gracias a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::blush:::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie