• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesusín ha aceptado volver como moderador del Foro General

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso eso, un resumen rápido es lo que necesito :D :D :D :D

Un abrazo! ;-)

No no no.....ya me daran tu dirección, tienes que leerlo, son 200 paginas de un libro de bolsillo, se lee en un suspiro y nunca mas en toda tu vida volverás a ver la vida de la misma manera, especialmente las situaciones "tremendas"...y veras que aburrido es el cielo y que divertido el infierno :D :D quod erat demostrandum ;-) :)
 
  • #52
Me lo apunto ;-)

Hasta mañana, amigos :)
 
  • #53
Para mi lo es......bienvenido de nuevo a esta importante labor...Un abrazo!
 
  • #54
Bienvenido de nuevo Jesús.

Suso, gracias por tu dedicación y ahora a desacansar.

Un abrazo.
 
  • #55
Ya decía yo que ultimamente notaba que nos "bombardeabas" cual B-52 a base de posts ;-)

Después de un más que merecido descanso me alegro mucho de que retomes la "batuta".

Saludos,

Toni
 
  • #56
Suso muchas gracias por el tiempo dedicado en la moderación. Como dice Jesús tomate un descanso y carga las pilas :)

Yo no he sido nunca moderador pero me puedo imaginar que es una tarea que desgasta mucho, pues constantemente has de estar al "pie del cañón" "controlando" el buén rumbo del foro, no sea que: hasya que apaciguar "rencillas", amonestar malas prácticas, detectar a los "trolls" ... en fin que no son tareas "agradables". Y como tu has dicho ha uno les parecerá correcta una intervención tuya y a otros no... pero es que si pretendiesemos quedar bien con todo el mundo nos volveriamos locos ;-) Por lo que yo conozco creo que has hecho una gran labor.

Una brazo,

Toni
 
  • #57
jo

:-((
con lo breitlinguero que eres te perdiste la compra en grupo de Breitlines , todo un evento

Me cachis!!!! :-(( :-(( :D :D :D

Breitlines? cri, cri, cri, cri :D

Un abrazo Luis!!!, intentaré pasarme más a menudo

Un abrazo,
Luciano
 
  • #59
Que susto, habia leido Jesulin......

Pues bienvenido de nuevo.
 
  • #60
Hola Jesús bienvenido de nuevo al frente.:ok¡
Saludos.
 
  • #61
Me alegro por los dos, por el que descansa y por el que vuelve.
Un abrazo a ambos.
 
  • #62
Enhorabuena Jesús, parece que te ha animado tu corta estancia de "merodeador" en TT ;-) .
Que tengas suerte en tu nueva etapa y no te demos muchos problemas.
Gracias Suso por esa labor, tan poco reconocida muchas veces.
Saludos.
 
  • #63
Augusto, espero hacer un trabajo tan FENOMENAL como el que estás haciendo tú :)
 
  • #64
Ah,pero ¿en este foro hay moderadores?
Es muy difícil que en un foro de internet tan concurrido como éste,la tarea de los moderadores casi no se note,y tanto Jesús,como Augusto,como Suso lo consiguen.Es como los árbitros en el fútbol,si no se habla de ellos es que lo han hecho bien.
Felicidades a todos los foreros por la vuelta de Jesús,y mi agradecimiento a Augusto.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie