• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeremy Clarkson y Rolex

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es una maquina y una cosa que aprecio de la BBC y de Jeremy es que cuando tiene un politico como invitado no se corta un pelo, un programa de este tipo en una television Española seria en mi opinion impensable. El programa me parece buenisimo en cuanto a contenido, forma de enfocar los temas, muy creativo,... en fin considero un programa excelente, saben de lo que hablan y no se cortan un pelo en la critica, al contrario que algun otro programa de coches que parecen publireportajes.

:ok:::ok::

Un gran programa, presentadores con estilo propio.

It's a Jaaaaaggggg! :laughing1:
 
  • #28
Top gear me parece un programa de motor excelente según temporadas o capítulos, pues alguno flojea un poco; pero lo mejor del programa como muy bien han comentado otros compañeros son las criticas, los reproches y la lucidez a la hora de opinar sobre los pros y contras de un modelo.. A diferencia de programas de motor made in spain como " mas que coches" que hasta un coche chino con 0 estrellas euroncap, con un motor tosco y perezoso pasa a ser una maravilla de la automocion.. Vamos hombre!!!
 
  • #29
A mi me encanta!
Es lo único excitante a las 8:00 am de un sábado.....mientras le doy la papilla al peque que le gusta más que pocoyos, caillous y bob esponjas.
 
  • #30
javireloj dijo:
A mi me encanta!
Es lo único excitante a las 8:00 am de un sábado.....mientras le doy la papilla al peque que le gusta más que pocoyos, caillous y bob esponjas.

Como te entiendo!!! Como que tengo mellizas!
Seguro que Hammond esta flipado con Rolex y así le mete caña. De todos modos le encanta ir contra corriente.
El programa es muy bueno, me alegro que finalmente se emita en España, cuantos años me tire hablando maravillas de este programa y nadie me entendía. Lo que es una pena son las voces del doblaje, pero bueno se cambia y ya.
 
  • #31
Antes de que Cuatro lo emitiera, teníamos Youtube. No estaban los programas completos pero....
 
  • #33
Nunca los pille en Discovery, si llego a saberlo ni me dejo los ojos en el monitor::bash::
 
  • #34
Es Omeguero declarado, en cuanto a Top Gear, dicen que es el programa vas vendido de la historia de la television.
 
  • #35
Sencillamente geniales maestros de la TV. Manejan a la perfección el show-business, con toques de humor corrosivo, con burradas a veces, con inteligencia otras, con presentadores singulares..., y un largo etc. Me gusta, aunque a veces se pasan 7 pueblos..
Creo que hacen muy bien su papel, entretienen y crean la dosis de polémica necesaria para que se hable de ellos constantemente. Y en ocasiones, tienen gracia los jodíos...
 
  • #36
Vista la extraordinaria ironía de este hombre todo puede ser. Veo sus programas , los últimos que hablaban del Porsche 911 y de los problemas de tener el motor trasero y no central...... era interesantísimos .
 
  • #37
El GT3 tiene bastantes problemas para acariciarle el lomo a cualquier coche de serie en diferentes trazados. Problemas tengo yo cada vez que empieza el mes. Pero problemas de los gordos.
 
  • #38
Bueno mi intencion al abrir este hilo era saber si habria dicho lo que dijo de los Rolex,que parece ser que si.
El programa lo sigo hace bastante tiempo,me gusta,algunos capitulos son geniales y el presupuesto que manejan debe ser bestial asi como los contactos para conseguir todo.
 
  • #39
Yo le he visto un Seamaster 300, un Planet Ocean y un Railmaster XL. Respecto a Rolex, no lo sé a ciencia cierta, pero la frase desde luego que parece suya.
Yo no sólo lo veo y tengo varias colecciones de Top Gear en DVD , sino que tengo varios libros recopilatorios de artícuos suyos (The world acording to Clarkson). Es un tipo muy inteligente, que ejerce hasta el extremo el humor ácido inglés y es capaz de reirse tanto de los demás, como lo que se ríe de sí mismo. Pero es cierto que en ese afan, a veces se pasa de frenada y se olvida del humor inteligente para caer en el chiste malo y fácil.
Como piense de Rolex lo que piensa de un X6.....
 
  • #40
Totalmente de acuerdo, de hecho debería haber en España un programa similar, donde no se limiten a poner reportajes "al uso". Saludos,
 
  • #41
Buenísimo el capitulo del X6, que se había diseñado en época de bonanza económica, jajaja
 
  • #42
Es un programa buenísimo. No quiere decir q este deacuerdo con muchisimos de sus críticas y ridiculizaciones. También tienen minutos tirados en tonterías.

Llevo biendo el programa en ingles desde 2003 y sabía que antes o después se haría muy conocido en España.


Por cierto me he cruzado con Jeremy en persona en dos ocasiones y casi no me doy cuenta que es él si no fuera porque es mas largo q un dia sin pan.
 
  • #43
Lo que me gusta de Clarkson y de Top Gear es su independencia. Es un programa lo suficientemente popular para no depender de patrocinadores, con lo que no están sometidos a la tiranía de los departamentos de comunicación y marketing de los fabricantes.

En España eso constituye un soplo de aire fresco tras los publirreportajes que pasaban por programas de motor en televisión o los casos de las antiguas Autopista y Automóvil, que dejé de comprar y leer porque me parecía tonto pagar una revista sólo para leer publicidad del grupo VAG.
 
  • #44
Totalmente de acuerdo un GT3 con buenos neumáticos es una maquina de precisión, y capaz de hacer mejores tiempos que superdeportivos de mas de 600 cv
 
  • #45
Es que yo siempre lo veo con un Planet Ocean de 45 mm en caucho.
 
  • #46
No recuerdo que tiempo hizo el gt3 997, pero el anterio Gt3 hizo 1"27' en el circuito de top gear con la pista muy mojada, el mismo tiempo que el ferrari 360 stradle, con casi 100cv mas. Es rapidisimo. El 997 turbo cabrio, 1"28'.
 
Última edición:
  • #47
Bueno pues parece que lo dijo.
Habla mal de los 911,de las caravanas,del alcalde de Londres y de los Rolex........al menos habla bien de los M3,el mejor coche del mundo :)


Pero habla mal del M3 AMG que dice que es tirar el dinero que pagas de mas.

Para mí, el único programa sobre motor que no es un video-montaje de los videoclips de las diferentes marcas.
 
  • #48
¿Cuál es ese M3 AMG?
 
  • #49
Pero habla mal del M3 AMG que dice que es tirar el dinero que pagas de mas.

Para mí, el único programa sobre motor que no es un video-montaje de los videoclips de las diferentes marcas.

Es BMW M3 a secas,amg son preparaciones mercedes
Y hablan bastante bien de ese modelo
 
  • #50
Anda yá!!!!!!!!

¿Han arreglado los cochambrosos frenos en los M3 E-92?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie