• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jenson button campeon

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Button es justo campeon!!!, almenos dicho ingles me cae superbien y no como el otro.
Nadie daba un duro al principio de la temporada por este equipo con nombre de lavadora y ahora muchos tendran que agachar la cabeza o mejor dicho, quitarse el sombrero.
Ferrari para olvidar, triste campeonato.
 
  • #27
Quedó campeón cuando no tenía a quien copiar los reglajes.

Sobre Button, me alegro un montón. me da pena que no haya sido campeón con Honda, pero....

El legado de Alonso le hizo campeón y de milagro no lo vuelve a perder... porque estoy convencido que si Alonso hubiera estado ese año en Ferrari Hamilton tampoco se corona. Y no olvidemos que el asturiano ganó con Renault, cuando Ferrari tenía al Kaiser en la pista, en fin si cae mal cae mal, pero no podemos quitarle méritos porque no nos guste. No tengo nada en contra de Hamilon, es un muy buen piloto, el año que viene seguro que estará ahí luchando para volver a serlo, pero considero Alonso el mejor de la parrilla.
 
  • #28
Enhorabuena a Button, dignísimo campeón.
 
  • #29
Espero para el año que viene una dura lucha entre varios equipos y que no solo sea un paseo militar de una escudería, este año Brawn ha arrasado y si no fuera por falta de medios hubiera sido mucho más escandaloso. En cualquier caso felicidades al campeón aunque me sabe mal por Barrichelo, me huele a un poco de mano negra en el equipo.
Lo que no entiendo es como Seiko a ganado a Audemars Piguet::Dbt:::D
 
  • #30
JAjajjajjaaj que bueno!
 
  • #31
Felicidades para el y el equipo,parece un tipo muy correcto y humilde,se lo merece
saludos:)
 
  • #32
deberian haber prohibido esos difusores , pero al final salió bien, con tal de que no ganara hamilton , cualquiera me vale .

sin duda este ha sido un año de transición ,en el que han sucedido muchas cosas más importantes que quien se llava el titulo al agua . aunque deberian haber hecho un campeonato aparte sin los actuales jefes .

menos mal que ahora ferrari tiene un piloto a su altura . que rezen los demás equipos .
 
  • #33
Me alegro un montón por Button. Hubiese preferido a Barichello, peeeero, no se puede tener todo.
Por otra parte, mis felicitaciones a Ross Brawn, por su apuesta personal, por correr las primeras carreras sin saber si tendrían presupuesto para la siguiente y por el título de constructores. :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie