• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jenny vuelve a la vida.Caribbean 300 re-edition

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lastima que no lo oferten con el armís original...De momento claro.
Saludos!
 
  • #28
Las reediciones se hacen para mejorarlas, y este no es el caso, de unos respetables 1000 metros para la época han pasado a unos modestos 300, y no porque vallamos a bajar un kilómetro, más bien por una garantía de solidez y prestigio, lo que más echo en falta es el cristal abombado, todo un signo de identificación de la marca, y la correa de goma le sienta como a un santo dos pistolas, con un brazalete de granos de arroz hubiera mejorado mucho su imagen, desde luego comparado con un Cayman no pasa de juguete de niño, lo que si es de destacar es que sea el primer diver en cuatro décadas que venga con un bisel deco, y con varios colores donde elegir.
e-explain-me-how-these-bezel-tables-work-dialtecha.jpg

https://www.watchuseek.com/threads/can-anyone-explain-to-me-how-these-bezel-tables-work.5924/
 
  • #30
Las reediciones se hacen para mejorarlas, y este no es el caso, de unos respetables 1000 metros para la época han pasado a unos modestos 300, y no porque vallamos a bajar un kilómetro, más bien por una garantía de solidez y prestigio, lo que más echo en falta es el cristal abombado, todo un signo de identificación de la marca, y la correa de goma le sienta como a un santo dos pistolas, con un brazalete de granos de arroz hubiera mejorado mucho su imagen, desde luego comparado con un Cayman no pasa de juguete de niño, lo que si es de destacar es que sea el primer diver en cuatro décadas que venga con un bisel deco, y con varios colores donde elegir.
e-explain-me-how-these-bezel-tables-work-dialtecha.jpg

https://www.watchuseek.com/threads/can-anyone-explain-to-me-how-these-bezel-tables-work.5924/


El Cayman en mi humilde opinión es el mejor diver realizado por Crepas. El aspecto que le da el cristal abombado es impresionante. Me gusta mucho que haya optado por no poner la fecha, es toda una herramienta.

En cuanto al Caribean de Yenny, la correa es feucha, si le hubieran puesto el brazalete clásico de Doxa hubiera quedado bien pero al ser 22 mm de ancho de asas tenían que haber recurrido al brazalete del Sub 5000 T que no tiene nada que ver con el de sus hermanos Sub 1200T, Sub 1000T, Sub 750T GMT, etc. Podían haberse estirado un poco y poner una Isofrane y todos contentos. Como bien dices lo mejor del Yenny a parte de la variedad de esferas y el bisel de zafiro estilo deco.

Hay una cosa que no me gusta del Yenny, que no habéis comentado, son las agujas, me recuerdan el diseño a las de los Aquadive, ya puestos podían haberlas realizado como la de los antiguos...

Un placer leerte.
 
Última edición:
  • #31
Tiene un bisel muy curioso no conocia este tipo de bisel de hecho me gustaria saber que significan sus numeraciones, saludos!
 
  • #32
Alguien sabe las caracteristicas del caribbean 700 metros?. en internet solo encuentro las caracteristicas del 300.
Los 42 mm de diametro son iguales en ambos relojes?

Gracias

Txus
 
  • #33
El Cayman en mi humilde opinión es el mejor diver realizado por Crepas. El aspecto que le da el cristal abombado es impresionante. Me gusta mucho que haya optado por no poner la fecha, es toda una herramienta.

En cuanto al Caribean de Yenny, la correa es feucha, si le hubieran puesto el brazalete clásico de Doxa hubiera quedado bien pero al ser 22 mm de ancho de asas tenían que haber recurrido al brazalete del Sub 5000 T que no tiene nada que ver con el de sus hermanos Sub 1200T, Sub 1000T, Sub 750T GMT, etc. Podían haberse estirado un poco y poner una Isofrane y todos contentos. Como bien dices lo mejor del Yenny a parte de la variedad de esferas y el bisel de zafiro estilo deco.

Hay una cosa que no me gusta del Yenny, que no habéis comentado, son las agujas, me recuerdan el diseño a las de los Aquadive, ya puestos podían haberlas realizado como la de los antiguos...

Un placer leerte.

Hola Gonzalo, cuanto tiempo!!, acabo de ver las primeras fotos reales en Wus, el forero se llama jswing

Jenny018.jpg


Jenny023.jpg


Enlace: https://www.watchuseek.com/threads/my-jenny-arrived.778759/

Ya estoy convencido, me quedo con el cristal abombado, los granos de arroz y los 1000m :drool:

IMG_0003.jpg
 
  • #34
Hola Gonzalo, cuanto tiempo!!, acabo de ver las primeras fotos reales en Wus, el forero se llama jswing

Jenny018.jpg


Jenny023.jpg


Enlace: https://www.watchuseek.com/threads/my-jenny-arrived.778759/

Ya estoy convencido, me quedo con el cristal abombado, los granos de arroz y los 1000m :drool:

IMG_0003.jpg

José María tú si que sabes ;-), ese 1000 metros es una gozada para los sentidos, con su cristal abombado y su brazalete de granos de arroz... ;-) quién lo pillara y más en su estado.

Tanto el Cayman como la reedición del Yenny me encantan, cada uno tiene su personalidad. Por tus fotografías y características del Cayman va a ser un éxito, está muy bien realizado. Espero que Crepas se consolide cada vez más y nos sorprenda un día con una caja fricker, entonces la va a liar muy gorda.

Pablo y Ana tienen muy buen gusto en sus realizaciones y que te voy a decir a ti que has catado los modelos de su colección...

Cuídate mucho José María, un abrazo.
 
Última edición:
  • #35
Es el primer modelo reeditado, vendrán mas segun Doxa;-),logico que sea de 1050 euros y de una prestación contenida pero mas que suficiente y de sobra. Estoy seguro de que no se les ha olvidado como se hace una caja de 1000 metros pues fueron ellos quienes las sacaron al mercado.

Por otro lado no se trata de comparar nada, hablamos de jenny y jenny es jenny y crepas es crepas.

Saludos:)
 
Última edición:
  • #36
Por otro lado no se trata de comparar nada, hablamos de jenny y jenny es jenny y crepas es crepas.

Afortunadamente, por que si el Cayman lo hubiera hecho Jenny habría que soltar tres mil €uracos........
 
  • #37
Eso seguro...;-)
 
  • #38
Esta muy bien, y parece muy bonito en las fotos, y al ser un 300 metros, supongo que sera muy manejable y menos pesado en la muñeca que el Cayman, aunque este ultimo es una pasada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie