• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jenny caribbean 1000

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jenny en Margarita

Hola Hermano Williams y selecta concurrencia.
Felicitaciones por la pieza. Admito que no lo conocía, y eso que se cotiza por las nubes entre los coleccionistas y aficionados Diver.

La pulsera de silicón está muy curiosa, no le sienta mal, pero la opnión de nuestro amigo Neurona debe ser atendida en su medida real. En los soleados días de Margarita puede resultar muy calurosa. Cuiestión de probar.

Un abrazo estimado Williams, y felicitaciones por tu curiosidad sumergible.:friends:


 
  • #27
A mi me gustó algo con tela que ví por ahi...

OnNATO1.jpg


Pero gustos son gustos.

Un abrazo
Alvaro
 
Última edición:
  • #28
Gracias aristides, y alvaro en fin lo importante es disfrutar de la pieza ahora a ponerse a buscar el armis............
 
  • #29
Hola Williams, a estas pulseras me referí yo y también el amigo neurona; Son las Tropic y las tienes con acabado en curvo y recto (la parte mas cercana a la carrura).
Son muy maleables y gracias a los agujeros y las canalizaciones que tiene en el interior son bastante fresquitas, además de sentarle con un guante a los diver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las Tropic originales son caras, pero si buscas verás que hay muchas simil con un precio inferior, e incluso de colores......

Búscalas en red como "Tropic" + la medida, supongo de que 22mm


Un abrazo

Fernando
 
  • #30
Una imagen vale mas que mil palabras gracias fernando, copiado el mensaje..............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie