• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JEANRICHARD Terrascope: elegante pero informal

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es difícil comparar Clerc y JeanRichard porque sus presupuestos estéticos y constructivos son diferentes. En cualquier caso yo me quedo con con JeanRichard sin dudarlo.
 
  • #27
este tipo de relojes me parece expectacular, tb me recuerda al IWC Ingenieur.
 
  • #28
Es un reloj que me encanta, sobre todo el de esfera negra y el verde, con brazalete y con correa de piel, simplemente precioso; el caucho que traen de fabrica no me gusta.
 
  • #29
En directo es bastante más grande de lo que me imaginaba en fotos, ahora eso si, bonito y con muy buenos acabados.
 
  • #30
Estamos de acuerdo...., es un reloj que me gusta mucho........tiene imagen de marca con esa caja que es muy de la casa...tiene una retirada al PP
 
  • #31
Bonito reloj..elegante...y discreto
Saludos
 
  • #32
A mi en las fotos los de esfera negra me gustaron mucho, seria cuestión de verlos en vivo.
 
  • #33
Se me hace raro ese bisel tan ancho y cepillado sin ser tipo diver... Me gusta mucho el reloj pero se le va la vista a ese punto y mi mente me dice todo el rato "si tuviera bisel móvil molaria mucho mas"

Eso si es una marca que me gusta bastante, es original en diseños y buena presencia en la muñeca
 
  • #34
lostimage.jpg

Aquí tienes un diver con bisel rotatorio. Aunque a mi me sigue gustando más el Terrascope

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk
 
  • #35
lostimage.jpg

Aquí tienes un diver con bisel rotatorio. Aunque a mi me sigue gustando más el Terrascope

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk

Es muy bonito ese Aquascope.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie