• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeager le coultre

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
BUENAS TARDES DON LUIS: SIEMPRE TRATO DE DISFRUTAR ESTAS PIEZAS;LE AGRADEZCO SUS ELOGIOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #27
Querido amigo amigo williams:grandes elogios de tu parte me llenan de alegria.
Gracias y un abrazo grande como la distancia que nos separa.
 
  • #28
GRACIAS COMPI: ME PONE CONTENTO QUE TE GUSTE¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #29
Los relojes militares me encantan!!!! El tuyo hermoso...sobre todo el dial negro que aun conserva su color!
 
  • #30
GRACIAS¡¡¡ EL DIAL SE VE BASTANTE BIEN CONSERVADO.
Un ABRAZO
 
  • #31
Hola Sergio: excelente pieza, magnifico calibre; pero creo que te pasa lo mismo que con el que poseo, la caja posiblemente no sea la original, no así la tapa que evidentemente es JLC. El resto me parece extraordinario y como dices es de un estilo militar bien definido. Un gran saludo para vos y Alvaro.
 
  • #32
La caja es original,
tiene dos ranuras que van a lo largo de la circunsferencia interior,
que es donde se deslizan los tornillos de caja.
La única forma de sacar el movimineto es lo que dice en la tapa,
girando y haciendo coincidir los tornillos de caja con las muescas.

Un saludo
 
  • #33
Golipo, tienes razón, sucede que me llamo la atención que la tapa dijera acero inoxidable y la caja fuera cromada. Pero la leyenda parece corroborar lo que decis. Un sld.
 
  • #34
Hola Marco,

En la mayoría de las cajas cromadas o niqueladas que el fondo dice acero inox o staybrite o lo que sea,
se refiere al fondo mismo, no al material de la caja.
En las de oro, sí (aunque también la misma caja suele estar sellada en alguna parte)
y en las enchapadas/rolled/plaquée se informa también en la tapa, a veces.

Algunos colocan incluso "fond acier inox" o algo parecido.

Un saludo
Alvaro
 
  • #35
HOLA MARCO: ES UNA PIEZA MUY LINDA Y SU ESTADO ES MUY BUENO.EL CALCE DE LA MAQUINA A LA CAJA ES BASTANTE PARTICULAR,POR ESO CREO QUE ES ORIGINAL.
ME ALEGRA QUE TE GUSTE,
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #36
Es una pieza espectacular, de una de las mejores casas relojeras, un verdadero vintage de prestigio, muy bonito por cierto
 
  • #37
Sin duda me parece una pieza inconseguible, me desoriento la caja cromada, pero volando por la web encontre varios JLC con caja cromada, pero te aseguro que ninguno tan espectacular y tan vintage como este. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie