• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

javier ochoa: crack de septiembre en el hilo diaro

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena
 
  • #27
Gracias por el trabajo!
 
  • #28
Primero perdon porque no sabia esto del Hilo diario, pero soy un novatillo en este foro, y aunque suelo comentar cosas casi a diario, sin duda prefiero escuchar en este caso , leer vuestras aportaciones y aprender de todos vosotros, y de la cantidad de informacion tan interesante que hay, asi que dar mi enhorabuena a Javier y al resto de los selecionados , premiados o lo que sea, y como no ,mi agradecimkento al resto del equipo, de Relojes-Especiales que haceis posible este portal
Enhorabuena y salud
 
  • #29
Enhorabuena buena a Javier OCHOA, a Mateargentino y a cantabruca por hacernos disfrutar tanto con estas piezas y a mr coll por estar ahí pendiente todas las noches. Y gracias sobre todo a todos los participantes
 
  • #30
Enhorabuena Javier!
Ademas siempre valora el trabajo de los demas...
;-)
 
  • #31
Tanto Javi como mate y Cantabrita hacen unas fotos muy buenas, unido a que son relojes muy interesantes hace que sea una delicia mirar esas fotos.
Bravo por ellos y por txema con su gatito y esos paisajes y el Jordi con los Pirineos y tantos otros que convierten esto que en principio parece tan prosaico en una obra de arte.
 
  • #32
estupendos relojes, y un poco de buen gusto para las fotos
no se necesita mas
enhorabuena Javier eres un crack
 
  • #33
Enhorabuena a los premiados y gracias Jordi por tu dedicación.
 
  • #34
Gracias a tod@s por vuestros amables comentarios.

Así da gusto participar en el hilo diario. Animaros los que no lo hacéis habitualmente.
 
  • #35
A ver lo de Javier Ochoa es normal es que es de Bilbao ;-)
Y por supuesto agradecer a Jordi su incansable tarea , sin el el hilo del dia estaria huerfano .
 
  • #36
La constancia tiene premio :clap::clap:. A mi personalmente me encanta el hilo diario ya que es una forma de ir conociendo a la gente.
 
  • #37
No suelo participar mucho en el hilo del día, pero si suelo ver las fotos y la verdad que hay compañeros que hacen fotos espectaculares.
Felicidades a todos ellos y gracias por compartir esas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie