• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

japonesas

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y donde están las japonesas estas?

Porque yo para una con la que pille le faltaba bastante para estar como las de las fotos... u.u
 
  • #52
Y donde están las japonesas estas?

Porque yo para una con la que pille le faltaba bastante para estar como las de las fotos... u.u

era falsa , seria china :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: (ni de coña digo que las chinas no esten buenas , solo es chiste facil :D)
 
  • #53
Arrea con las japonesas! Y pensar que solo me fijaba en Seikito, Citizenchi y Orientichu. Que cosas más bonitas hay en el Lejano Oriente. :clap:
 
  • #54
Esto si que alegra la vista...auténticas bellezas!
 
  • #55
Suscribo, suscribo!!!! Que vivaaaa Japoooonnnn que vivaaaaa Japooooonnnn!
 
  • #56
NHO MOHO CHI CHI

lostimage.jpg


CHOI FEA DECO HONNES

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #57
Viva la madre que las parió a ellas y al Spring Drive!!!!!!!!!!!!!
 
  • #58
¿Subforo de japonesas........?
 
  • #60
Caray... y pensar que en Semana Santa probablemente vaya a Japón... mmmmm :D:D:D
 
  • #61
La verdad, he estado en muchos sitios de vacaciones ( y he visto muchos bellezones...) pero como en Japón.. bueno, de hecho, me trajé novia de alli ))
 
  • #62
pensaba que el post se refería a estilográficas, pero ya que estamos:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie