• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James Dowling, demandado por estafar al multimillonario J. Darius Bikoff

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El señor dowling es una persona de un conocimiento en Rolex y un prestigio reconocido internacional q no cuadra con q engañe a un inversor, muy tonto sería en cagarla con pan para hoy y hambre para mañana, en fin, pinta a puras patrañas.
 
  • #28
Ni yo tampoco...pero así es, o eso han dicho anunciando la fuente.

Screenshot_2016-07-19-00-18-58.jpg
 
  • #29
Suena a sensacionalismo total no?
 
  • #30
Ni yo tampoco...pero así es, o eso han dicho anunciando la fuente.


Eso es lo que yo llamo periodismo de investigación... ¡si ni siquiera firman la "noticia"!

Un multimillonario de Nueva York ha sido engañado por un conocido y prestigioso vendedor de relojes de lujo vintage de nacionalidad británica en la compra-venta de 700.000 dólares en Rolex falsos, según la demanda



La verdad, hubiera preferido que NO nos citaran :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie