• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamas pensé que escribiria este post: Vivan los carniceros.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj para toda la vida, no cabe duda.

Que lo disfrutes con mucha salud, y a la de tus compañeros!!!!!
Enhorabuena!!!!!
 
  • #27
Enhorabuena, muchas felicidades.

Disfrútalo al máximo.
 
  • #28
En"hora"buena por el relojazo que te has agenciado. Mi más sinceras felicitaciones. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #29
Que lo disfrutes compi. Este reloj es un granito de arena de cada uno de nosotros!! Haz una presentacion como dios manda y ya a esperar a que la suerte nos vuelva a sonreir a alguno de nosotros en el mes de Marzo.
FELICIDADES!!!
 
  • #31
Sigo a la espera de datos para trnasmitir al establecimiento.
Yo, no tengo prisa, que conste.
 
  • #32
Mucha felicidades. Que lo disfrutes. :clap:
Eres un tío con suerte.
Feliz Navidad
:Cheers:
 
  • #33
Mi más insincera enhorabuena!!!!!!!!
A mí me ha dado un vuelco el corazón cuando me han dicho que el gordo acababa en 0 (yo llevaba el 60).
El nuevo Sub Cerámico edición RE se acaba de convertir en el mejor reloj en relación calidad-precio!!!!
 
  • #34
ya vesssss.... enhorabuena!!!!
 
  • #35
A disfrutar, felicidades ¡¡¡
 
  • #36
Hola Guancho. Acabo de llegar a casa. ahora te paso un privi.

Gracias.
 
  • #37
Enhorabuena, a disfrutar el premio :ok::
 
  • #38
Para que despues digan que los Rolex no son una inversión.. :pardon: coñe, que se lo pregunten a Seawalker, por menos de 60 euros un submariner ceramico nuevo a estrenar. ;-)
 
  • #39
felicidades, que lo disfrutes muuuucho
 
  • #40
Ya te digo. Así es, esa es justamente mi elección.
Estoy viendo la posibilidad de ir a recogerlo al conce. Si al final puedo ir personalmente y tu quieres acercarte por Barna podriamos ir juntos y después nos iriamos a comer de lo lindo. Evidentemente yo invitaria.:Cheers:

Si lo puedo cuadrar te pongo un privi.
Para que despues digan que los Rolex no son una inversión.. :pardon: coñe, que se lo pregunten a Seawalker, por menos de 60 euros un submariner ceramico nuevo a estrenar. ;-)
 
  • #41
Ya te digo. Así es, esa es justamente mi elección.
Estoy viendo la posibilidad de ir a recogerlo al conce. Si al final puedo ir personalmente y tu quieres acercarte por Barna podriamos ir juntos y después nos iriamos a comer de lo lindo. Evidentemente yo invitaria.:Cheers:

Si lo puedo cuadrar te pongo un privi.

OK Roldán, cuando sepas algo me lo dices por privado y si puedo bajar me acercaré a Barcelona, nos saludamos y... yo te hago las fotos..::blush:: como la otra vez.. ;-)
 
  • #42
Guacho te ya te ha comentado que ... que ... debes de ir con el traje oficial de la peña ::Dbt::

lostimage.jpg


... eso sí, bien limpio :flirt:


:D

Muchas Felicidades, que lo disfrutes con salid y alegría
 
  • #43
Muchísimas felicidades y ahora a disfrutar de el :clap::clap:
 
  • #44
muchas felicidades compañero
 
  • #46
¡¡¡Enhorabuena!!!, muchas felicidades, a disfrutarlo con lo que nos tocó a todos los demás, es decir... mucha ¡¡¡¡SAlud!!!!!!!!:Cheers:
 
  • #47
Congratulations. Con sana envidia por mi parte (pero envidia de cojxxnes oye), que lo disfrutes con salud.
Jamás, en mi vida, me ha tocado nada.

Y hoy la diosa Fortuna me ha sonreido.

Quiero agradecer expresamente a este FORO, a sus administradores y moderadores (especialmente a Jaume), a Alberto como gestor sufridor de la peña de la carne y tampoco quiero olvidarme de todos los miembros de la peña y a todos los foreros.

Gracias por el increible regalo que me acabais de hacer. Os prometo que me acompañará toda la vida.

MUCHAS GRACIAS. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
  • #48
Felicidades, vaya si te ha sonreido la diosa fortuna.., disfruta estos dias de fiestas de este magnifico Sub, pero no digas a nadie que te lo han dado en un sorteo en un foro de relojes, JUUUUUAAAAAASSSSSSSS, disimula o pensarán que estas chalao¡¡¡¡
 
  • #49
Es cierto joanpi. Pues imaginate si además digo que me costo 60 €. Pensarán que es un fake bien hecho. ::bxd::

Felicidades, vaya si te ha sonreido la diosa fortuna.., disfruta estos dias de fiestas de este magnifico Sub, pero no digas a nadie que te lo han dado en un sorteo en un foro de relojes, JUUUUUAAAAAASSSSSSSS, disimula o pensarán que estas chalao¡¡¡¡
 
  • #50
Felicidades!!! :clap::clap:
Que lo disfrutes con salud y por muchos, muchos años.
Y felices fiestas a todos!!!
Un abrazo!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie