• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran pieza compañero Sergio, el calibre sublime...una auténtica delicia visual.
 
  • #27
Precioso reloj, y qué decir de JLC,...Enhorabuena por él, disfrútalo mucho, y que nos sigas mostrando tu gran colección :)
 
  • #28
Hola Sergio !!, menuda pieza te has agenciado. Me encanta el calibre, debe
ser una gozada llevarlo en la muñeca.
La esfera está restaurada ??, es solo curiosidad, por la foto lo parece.

Un abrazo,

Tony
 
  • #29
Un reloj precioso!!


Blaser
 
  • #30
Muy interesante pieza Sergio, un histórico importante !!! Felicitaciones !!
 
  • #31
Increíble pieza, Sergio

Una belleza y una auténtica pieza de colección por donde la mires.
Yo realmente tengo la impresión de que en el dial podía poner originalmente tan sólo "LeCoultre", al igual que en el movimiento. Dado que está restaurado y que encontrar un dial original no debe ser moco de pavo, yo no tendría reparo en rehacer el dial tratando de aproximarme al máximo a la grafía original. En cualquier caso, una pieza fabulosa, ¡felicidades!
 
  • #32
Buen día gods; para mi está bién la marca en sus relojes LeCoultre y también es válido la marca -
Jaeger-LeCoultre - sin importar la marca que lleva grabada en la máquina - salvo a que país o mercado íba dirigido?. Habría que averiguarlo. Aquí en el foro debe haber algún hilo con respecto a este tema.
Se que el mercado de EEUU tenía una particular exigencia y/o legislación con respecto
a los relojes que llegaban del extranjero??
La marca la busqué y está bién sellada!!

Sergio: hay que llevar a un cuadrantisra - que aquí son bastante buenos y cuesta muy poco.
El reloj lo amerita. Felicitaciones por tener "este lujo de reloj"
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #33
Mis felicitaciones estimado amigo Sergio por este LeCoultre , una excelsa pieza de alta relojeria de la que ya se han dicho todos los calificativos , sólo hace falta repetirlos

Enhorabuena, un abrazo

Miquel
 
  • #34
GRACIAS¡
Un ABRAZO.
 
  • #35
HOLA MIGUEL: GUSTO LEERTE¡ GRACIAS POR TUS PALABRAS,SIEMPRE GENTILES¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #36
GRACIAS ALVARO¡¡¡¡ :ok::
 
  • #37
Toni querido amigo¡
gracias y un gusto volverte a encontrar en este rincon al que tanto queremos¡
a los amigos les hare llegar tus saludos.
 
  • #38
BUEN DIA MAESTRO LUIS: UD TIENE TODA LA RAZON,YA TRATAREMOS DE BUSCARLE UNA SOLUCION A ESTA LINDA PIEZA;EN LA PRESENTACION HAGO REFERENCIA AL CUADRANTE QUE ES LO MAS FLOJO DE ESTE RELOJ.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #39
HOLA ANTONIO:MUCHAS GRACIAS POR TUS CONCEPTOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #40
HOLA FERNANDO¡¡ SU LO MAS PREUOCUPANTE DE LA PIEZA ES EL DIAL;ESTAMOS A LA CAZA DE UN CUADRANTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #41
HOLA SUSANA: JLC TAMBIEN PARA MI ES UNA MARCA FAVORITA¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #42
GRACIAS COMPAÑERO¡
Un ABRAZO.
 
  • #43
HOLA TONY: SI¡ ESTA RESTAURADA. HAGO EL COMENTARIO QUE ESTOY BUSCANDO RESTAURARLA O CONSEGUIR UN DIAL.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #44
GRACIAS COMPAÑERO¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #45
HOLA DANIEL¡ UN GUSTO LEERTE AMIGO.
ES UN PIEZA MUY BONITA¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #46
HOLA GODS: ESTAMOS BUSCANDO UN DIAL¡ SI NO HAY MAS REMEDIO BUSCAREMOS UN BUEN CUADRANTISTA COMO ME ACONSEJO DON LUIS.
Un ABRAZO.
 
  • #47
Ese cuadrante se hizo en uno de los "buenos cuadrantistas locales",
y ya había sido repintado varias veces, antes de llegarme el reloj,
por lo que los números en relieve han ido bajando en su volumen, a causa de las pulidas.

Mi opinión es que se puede conseguir uno original, en buen estado,
que a veces aparecen.

Un abrazo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie