• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre Tribute To Deep Sea ó Blancpain fifty fathoms NO RADIATIONS

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Cual de los dos eligirias ? ?


  • Total de votos
    121
Estado
Hilo cerrado
  • #51
entre esos dos el JLC
 
  • #52
Para mi gusto...no hay color...el JLC de largo......
 
  • #53
Yo he votado por el JLC, mi marca fetiche, además la función alarma mecánica me encanta (tengo un master memovox). Pero en lugar del Tribute o deep Sea, escogería el Tribute to Polaris, sencillamente espectacular, sin palabras para describir ese reloj. Ya has puesto foto de él luego ya sabes por dónde van los tiros
 
  • #54
Yo he votado por el JLC, mi marca fetiche, además la función alarma mecánica me encanta (tengo un master memovox). Pero en lugar del Tribute o deep Sea, escogería el Tribute to Polaris, sencillamente espectacular, sin palabras para describir ese reloj. Ya has puesto foto de él luego ya sabes por dónde van los tiros

Pues tienes razón compañero Mungiarra, el polaris es alucinante, igual mas bonito que el Deep sea, es a tenerlo en cuenta.

saludos.
 
  • #55
Pufff...vaya dos.... sin duda, dos de las mejores reediciones de relojes herramienta vintaje, pero en este caso (y gustándome los dos) tengo que decir que no tendría Duda: JLC. Esa elegancia, esa simetría, esa sobriedad y perfección....:dribble:
 
  • #56
Blancpain, sin lugar a dudas.
Por lo menos su resistencia al agua permite hacer pinitos para los que en su día fué creado.
El JLC....:nea:
 
  • #57
Me quedo con el JLC. Es uno de mis modelos favoritos de la marca. Sencillo por fuera "complicado" por dentro.
 
  • #58
Por favor , los 2 , uno primero y despues el otro , los 2 me encantan.
 
  • #59
Blancpain fifty fathoms NO RADIATIONS - Para mi e solo por su estética me agrada más :drool:de lo resto no puedo aportar nada.


saludos
 
  • #60
Sin duda el JLC, me gustan los ff no ese en particular con ese logo de radiación.
 
  • #61
Son dos grandes relojes, pero marcas aparte el diseño del JLC me recuerda aun Seiko con mal diseño...:laughing1:

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #62
Mi voto para el JLC...
 
  • #63
Sin duda JLC
 
  • #64
JLC no hasse falta tu disse nada más
 
  • #65
Blancpain FF, pero sin las radiaciones. El dial es más completo y limpio a la vez.
 
  • #66
Mi voto para el FF, me gusta mucho más.
 
  • #67
El FF me parece un reloj infinitamente más alegre y deportivo. El Jaeger es soso de narices. Y para sosos tengo muchos a elegir. No entro a valorar maquinarias. Sólo estética. Al final es con lo que disfruto.
De todos modos Aitor...¿para qué quieres plantearte dudas si tú ya tienes un reloj que es..."La Bombaaa"...:laughing1:
 
Última edición:
  • #68
Ah!...y otra cosa. Conociéndote, no te veo con el Jaeger, no sólo ni en la muñeca sino, ni en la vitrina de casa...:laughing1:
 
  • #69
Dos relojazos.....me tira mucho JLC pero seguramente me quedase con el FF pero sin lo de No Radiations en la esfera...
 
  • #70
Yo me decantaría x el BP sin dudas
 
  • #71
El Blancpain FF sin duda alguna el JLC lo veo demasiado sobrio,
 
  • #72
Yo me decanto por el JLC, me parece una pieza preciosa, sencilla y atemporal.

Aunque los FF también me atraen, el modelo en cuestión no es de mis "prefes".
 
  • #73
Es como elegir entre mamá y papá, pero ese FF, con el dibujito pierde, así que en esta comparativa en concreto voto por el Jaegermeister.
 
  • #74
Yo me decanto por el JLC, un relojazo, pero es que el FF también tiene lo suyo.

Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie