• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre rules.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Travolta

La interpretación de Toni Manero me parece sublime. Seguro que Sir Laurence Olivier no lo hubiera hecho mejor. A Quentin Tarantino y a mí sí nos gusta John Travolta.

Los JLC elegantes sin duda alguna, las chavalas de chapeau y a Travolta:worshippy: q por favor no me lo critiquen con antioscar y paparruchas de esas, q además de crear un icono q hasta hoy perdura despues de más de 25 años, probablemente sea uno de los actores más versátiles q hay y de lo mejorcito q encontramos en la pantalla, asegurando siempre taquilla...

El Oscar q se lo den al amigo Barden, "la P" y compañía::Dbt::.....
 
  • #27
Que gustazo de relojes. Gracias y como siempre un 10.
Un saludo
 
  • #28
es una lastima que no este al alcance de todos:-((
 
  • #29
Eres un figura,muchas gracias.
 
  • #30
Como se nota que te tira lo vintage swiss made!!!! :ok:: A mi también :yhoo::
Precioso post, una gran colección de JLCs!! Una de mis marcas predilectas de la que no le haría ascos a ninguno de su colección actual o pasada ;-)
 
  • #31
Muchas gracias de nuevo por otro post genial, a pesar de haber pasado los 2000 no pierdes las ideas ni las ganas. Con relacion a este, el Memovox me encanta sobre todo los modelos mas recientes ( estoy deseando de ver la coleccion de relojes modernos que has comentado). Un afectuoso saludo.
 
  • #32
Como se nota que te tira lo vintage swiss made!!!! :ok:: A mi también :yhoo::
Precioso post, una gran colección de JLCs!! Una de mis marcas predilectas de la que no le haría ascos a ninguno de su colección actual o pasada ;-)

Pienso igual que tú, ferb... Jaeger-LeCoultre del mundo mundial, venid a mí. Jejeje :D
 
  • #33
unos relojes de una calidad inigualable si señor , un lujo al alcance de pocos
 
  • #34
Precios coleccion, y fantasticos ojos....
 
  • #35
Fabuloso hilo, de los que da gusto ver y de los que permiten que visualmente aprendamos de una marca tan excelente como JLC.
Un regalo de hilo para el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie