• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Navy Seals o rolex submarino verde

  • Iniciador del hilo audi4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, si solo te puedes permitir uno de ellos y no tienes otro para llevarlo cada día quizás el Navy Seals no sea el reloj adecuado. El SubDate es más versátil - incluso lo puedes llevar con traje si me preguntas. El NS en este sentido es más agressivo y deportivo ...

Pero si ya tienes otro reloj para cada día quédate con el Navy Seals - sin duda :ok::
 
  • #27
A mi los sapos,como que no.siempre el jlc navy seals
 
  • #28
A nivel general estoy de acuero con el comentario de Mr_TwinFlat, pero personalmente el Navy igual que entró salio, además de que Rolex es mi marca favorita, y siendo el LV aluminio mucho más.
 
  • #29
Joder, yo lo tendria claro, navy seals de calle amigo
 
  • #30
me gusta mas el rolex.
 
  • #31
Me gustan los dos, ¡pardiez!. Uno lo disfruto, sobre el otro lo sigo pensando, ...ji, ji, ..
Salu2.
 
  • #32
jaeger forever
 
  • #33
Sin duda Jaeger. De hecho intenté hacerme con Master Compressor Diving hace pocos días en el FCvR pero lo perdí porque alguien se adelantó, ahora toca esperar a que salga alguno a bueno precio de nuevo.
 
  • #34
Gracias por tu gran explicación, era una duda que yo compartía y me acabas de aclarar bastante....
 
  • #35
Siendo un apasionado de ambos, se hace muy difícil elegir entre uno u otro, pero para mí está un puntito por encima el NS. En cualquier caso, no te equivocarás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie