• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre. Misión IMPOSIBLE ?

  • Iniciador del hilo juanrsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está en un estado deplorable. Que tristeza.

Saludos
 
  • #27
Esta bastante ajado, me causa curiosidad que dijo la persona que lo llevo a arreglar.
Cual es la historia? Se le entro agua de mar y se dejo guardado en un cajon para reparar despues y cayo al olvido?
Suerte con la resucitacion.
 
  • #28
Pobrecito, como está.
 
  • #29
¿Hizo submarinismo con él?8o

Si finalmente le metéis mano a ver si os animáis y hacéis un reportaje del proceso:ok::

Casi seguro que lo encontro en la playa marisqueando,le salió en vez de una almeja..........ja ja ja
No sufras compi,esto tiene arreglo,caro, pero arreglo
 
  • #30
Lo ha tenido toda la vida en una playa tirado hay gente que no cuida en absoluto sus relojes, que pena
 
  • #31
Yo no lo veo tan imposible.

El movimiento parece un Valjoux 23. No creo que sea tan difícil encontrar uno y usarlo de dador, manteniendo el puente Jaeger.
 
  • #33
Tiene muy mala pinta el estado de esa maquinaria. Si lo conseguís sets un trabajo digno de documental
 
  • #34
Ese óxido tiene pinta de haber calado hondo en las piezas afectas, y al retirarlo se perderá mucho material de las piezas... va a hacer falta un donante con mucho que dar.
 
  • #35
pues yo seré un ingenuo, pero yo que pienso que luego nos mostrarán las fotos del reloj reparado y nos quedaremos con la boca abierta...

Esperaré
 
  • #36
Nuestro relojero ha dicho que lo puede reparar y el cliente ha aceptado el presupuesto
El propietario quiere conservar la estética del reloj usado por su padre, no quiere un reloj nuevo impoluto de escaparate.
Cuando esté terminado os mostraremos el resultado final.
 
  • #37
Que pena la verdad. Esta super oxidado. Mucha suerte, es todo un reto para un relojero.
 
  • #38
Nuestro relojero ha dicho que lo puede reparar y el cliente ha aceptado el presupuesto
El propietario quiere conservar la estética del reloj usado por su padre, no quiere un reloj nuevo impoluto de escaparate.
Cuando esté terminado os mostraremos el resultado final.

Esperamos ansiosos el resultado y a ese relojero ya podéis subirle la claúsula de rescisión y declararle intransferible.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Qué dolor...
 
  • #40
Me encantara ver como queda si tiene solución.
 
  • #41
Hay partes totalmente oxidadas y otras casi nada, que curioso.
Por cierto no creo que haga ninguna falta mandar un reloj a Suiza, allí por tradición habrá muchos buenos relojeros, pero no creo que los españoles les vayan a la zaga, es que siempre soy mucho de confiar en el producto nacional y en los profesionales de aquí.
 
  • #42
Si puedes repararlo que vaya preparando el bolsillo en ese estado,que lamentable que haya personas que no tienen capricho con piezas. Como esta.
 
  • #43
Menuda "desfeita" como dicen en mi tierra!!! . Pero seguro que tiene remedio (caro, muy caro, pero seguramente se arregle)
 
  • #44
Ese reloj ha estado en la Fosa de las Marianas!!! Seguro.
 
  • #45
Eso no es nada, se le deja una noche en un vaso de cocacola y se le va todo el óxido.. como nuevo::dnz::

Lastimica¡¡
 
  • #46
¡¡Si hombre, si!!, claro que tiene arreglo. Le metéis una ST-19 de las que montan los Sea-Gull 1963 que debe ser bastante compatible y le devolvéis el reloj funcionando y el calibre viejo en una bolsita.

Y por cuatro chavos reparao. :whist:::whist::
 
  • #47
Nuestro relojero ha dicho que lo puede reparar y el cliente ha aceptado el presupuesto
El propietario quiere conservar la estética del reloj usado por su padre, no quiere un reloj nuevo impoluto de escaparate.
Cuando esté terminado os mostraremos el resultado final.


Ansioso de que terminado el proceso de reparación, nos muestres como ha quedado la pieza, así como lo que te diga el propietario de la misma y sus impresiones.

Saludos y suerte.
 
  • #49
¿No es en su mayor parte óxido? Hablo desde la más completa ignorancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie