• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre 476

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap:

IM - PRESIONANTE !!!
 
  • #27
Madre de Dios. ¿No tengo caja? Me la fabrico. Me descubro, maestro.
 
  • #28
Gracias a todos nuevamente

Ahora, si como ya te he dicho en otro sitio, hubieras puesto la foto (casi premio pulitzer) del momento en que le sueltas el martillazo a la primera caja, entonces sí, ahí te daba 100 likes y 22 abrazos.

:laughing1::laughing1: A ti si que te voy a dar. Cuando empiezas a trabajar en scratch y la pieza que has hecho se daña o no es correcta, intentas por todos los medios recuperarla debido a las horas que sueles emplear en su construcción. Lo malo es que al final empleas más tiempo en el intento y nunca consigues que quede bien, así que un día tomé esta determinación porque si no lo haces siempre miras a la pieza con ojos tiernos y sientes la tentación de volver a tocarla.

El martillo en cuestión ya es experto en el tema, amos, master del universo, así que ya sabes, si tienes algo jodio te lo presto gustosamente :D
 
  • #29
HOLA PEDRO !! UN TRABAJO EXQUISITO ! TANTO EN LA REPARACION DEL CALIBRE COMO EN LA FABRICACION DE LA CAJA. CON UN BUEN FUNDENTE Y PLATA DE BUENA CALIDAD LAS ASAS QUEDAN MUY BIEN SOLDADAS Y NO ES NECESARIO DEMASIADO APORTE DE CALOR YA QUE LA PLATA TIENE UN PUNTO DE FUSION BASTANTE BAJO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #30
Muy pero muy bien, te felicito quedo increible una gran recuperación.
 
  • #31
:clap::clap:
Lo mejor que he leído en mucho tiempo
Muchas gracias compañero
 
  • #32
Madre mía, que gran trabajo, para quitarse el sombrero.
 
  • #33
El trabajo, como siempre genial, enhorabuena.
Sólo un detalle, ¿cómo no redondeaste las aristas de las patillas? Bajo mi punto de vista hubiese quedado mejor.
Un saludo.
 
  • #34
Felicitaciones PedroA.
No dejo de asombrarme con algunos de los talentos que veo en este foro, y el tuyo es digno de elogio. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Buenas Pedro, no voy a criticar un trabajo que a todas luces es espectacular, tanto del calibre como de la caja, se diga lo que se diga.
Lo pongo solo un pero y tú sabes bien el que.
Espero como dice Bito, la foto del martillazo, impagable.
Espero verlo en vivo, muy pronto.

Eres un referente para algunos.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #36
Muchas gracias.

Sólo un detalle, ¿cómo no redondeaste las aristas de las patillas?

Pues iba a hacerlo pero después de la pifiada con la primera caja preferí ir a lo sencillo, las redondeé un poco y nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie