• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le-Coultre. Misión IMPOSIBLE ? Segunda parte.

  • Iniciador del hilo juanrsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado de maravillas. te felicito. saludos
 
  • #27
Enhorabuena, un trabajo excelente.
 
  • #28
Que preciosidad se me cae la baba un saludo
 
  • #29
¿Cuánto decís que piden por este NOS?
 
  • #30
Creía que era irrecuperable, pero veo que me equivocaba. Ha quedado como nuevo....muchas felicidades y un gran trabajo.
 
  • #31
Parecía imposible, ni con el Photoshop hubiera quedado mejor . . . . . ;)

Felicitaciones al relojero y al dueño.
 
  • #32
Sencillamente excepcional! Tenemos suerte de contar con artistas de este nivel en la isla:ok::
 
  • #33
Fenomenal trabajo, que el óxido tiene mucha miga en un crono
 
  • #34
Un trabajo genial. Felicidades.
 
  • #35
Caviar del bueno este Jaeger, no merecía morir.....
 
  • #36
Grandísima restauración. No me puedo imaginar lo que tiene que costar un trabajo así de bien hecho.
 
  • #37
Gran resultado. Entiendo que las especificaciones del cliente eran conservar el mayor numero de piezas originales posibles. Parece que muchas piezas del calibre " solo" se han lavado. Entiéndase por recuperarlas en vez de sustituirlas.
 
  • #38
Hay verdaderos magos que merecen nuestro reconocimiento.
 
  • #39
Magnífico trabajo. Ha quedado de maravilla.
 
  • #40
Casi parece milagroso...vaya trabajo!!
 
  • #41
Cuando leo hilo un como este, me da un subidón que no veas.
!Qué placer¡
Gracias.
 
  • #42
Impresionante trabajo ¿ha sido suficiente con limpieza o se han tenido que reemplazar piezas?
 
  • #43
Impresionante trabajo ¿ha sido suficiente con limpieza o se han tenido que reemplazar piezas?
Hubieron piezas, que irremediablemente, hubo que sustituirlas, algunas se habían soldado con otras, e incluso las hubo que habían perdido la forma.
Destreza y suerte.
Como la vida misma.
 
  • #44
¡¡OH MY GOD !! menudo trabajo, le han quitado unos cuantos añitos de encima.
 
  • #45
Ha quedado perfecto. Congrats.
 
  • #46
¡Felicidades! Habéis hecho un gran trabajo. Recuerdo el hilo anterior y, sinceramente, no pensé que aquella maquinaria pudiera sobrevivir. Además, para mi gusto, lo habéis dejado también muy bien estéticamente, así que solo puedo :clap::clap::clap:
 
  • #47
Tiene truco? Sino es así se ha producido el milagro! Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie