• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacob Straps, un paso más hacia la excelencia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante.
me gusta mucho, vamos a ver si el maestro me ofrece algo chulo en piel para el IWC top gun Miramar, una correa de piel del estilo que nos muestras creo que le quedaría de perlas.
un saludo
 
  • #27
Excelente el maestro Jacobo. Me encanta como trabaja.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #28
Muchas gracias :ok:: voy a echarle un vistazo a la página... Respecto al reloj, no me había dado cuenta de la esfera color café :ops: , la verdad es que le queda de muerte :drool:.
Disfrútalo.


El que pone un :ops: como una casa soy yo: no es color café sino chocolate, no sé en qué estaría yo pensando a esas horas...

galuchat-2.jpg



Saludos
 

Archivos adjuntos

  • galuchat-2.jpg
    galuchat-2.jpg
    86,6 KB · Visitas: 6
  • #29
Estas divino :flirt:
 
  • #30
Me ha gustado mucho, la colección de correas para tu Panerai casi tan espectacular como el reloj. Todos de acuerdo en que Jacobo es un maestro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Tengo que contenerme porque aun no tengo confianza con el jefe..............

Goldofffff !!!! :D que cab...................... !!!!!!! 8o8o8o

Madre del amor hermoso que preciosidad !!!

Me encanta el cinturon asi como la correa, parece que tengan el grosor exacto que es como a mi me gustan.

( el tarjetero ya no es de mi gusto pero solo porque no lo uso que conste ) ;-)

me da a mi que despues de este post Jacobo va a tener un alubion de peticiones !

Bravo por el post y por las magnificas fotos que muestras que queda que ni pinta el modelo en el maniqui :clap:

Gracias por mostrarlo y nos conocemos en breve !
 
  • #32
El cinturón del mismo cuero que la correa del reloj, queda genial!

Saludos
 
  • #33
Que maravilla!!!
 
  • #34
Como tu bien dices, un trabajo de 10.
 
  • #35
Conforme pasa los años va depurando más y más la calidad de su material y procesamiento. Es impresionante, y bien merece cada euro sus productos.
No voy a tener más remedio que echar un nuevo vistazo en su web, y más ahora con las ofertas que va sacando de ventas rápidas.
 
  • #36
Tengo alguna correa de jacobo y la verdad es que su trabajo es exelente siempre.
 
  • #37
Me encanta el set y también tengo algunas correas para mi PAM, que son de lo mejorcito que he "palpado" y disfrutado en mi muñeca.
 
  • #38
Preciosas, sobre todo las correas, tanto el cinturón como la del reloj.
 
  • #39
Precioso!!! Desconocía su web y al trastear un poco he quedado prendado de algunos cojuntos, me encanta ese tarjetero un saludo
 
  • #40
buenos trabajos hace sí señor...
 
  • #41
Enhorabuena, queda fantástico ese conjunto correa cinturón.

Veo que el maestro Jacobo cada día se supera mas, felicidades :ok::.
 
  • #42
Jacobo, como sé que nos lees, simplemente te diré que te ha quedado de maravilla. Eres un crack.
 
  • #43
Pues la verdad es que si!! Tienen una pinta que no veas esos cinturones , y encima con la correa a juego... Perfecto!!!


Enviado desde mi iPon con trapata
 
  • #44
Wow espectacular.
Aún no tengo ningún trabajo del maestro Jacobo pero pronto voy a recibir dos: la correa de piel de tiburón que acompaña al Crepas LOcean y otro encargo que le he hecho recientemente para el Luxmento Naylamp. Estoy deseando recibirlas.

Y en cuento al cinturón... creo que no voy a poder resistirme y seguro que me animo viendo el resultado que muestras...

Saludos
 
  • #45
Hombre es una gran idea ir todo conjuntado
 
  • #46
Mis respetos! quedan super bien en conjunto, para cuando los zapatos? jaja
Enhorabuena por tu conjunto, a ver cuando me animo.
 
  • #47
Me encanta. Una maravilla.
 
  • #48
Simplemente precioso, creo que es la que mejor le va a ese Pam... Otro más que va a trastear la Web de Jacobo:clap:
 
  • #49
Impresionante. Si que es de 10. A parte, el cinturón una pasada.
 
  • #50
Como me sigue gustando ese modelo, y de Jacob pues un tipo genial aparte un gran profesional, correas varias han pasado y seguirán pasando por mis manos del maestro artesano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie