• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacob Straps`s

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece interesante el experimento. Espero que no te decepcione el resultado
 
  • #27
menudo dominio del Photoshop, eh?.

Lo cierto es que la correa le sienta como una patada en los cataplines.
 
  • #28
si de una hebilla Breitling sencilla de 20 mm piden 40 o 45 euros...este cierre supongo que más.

Yo hace 2 meses que encargué una a Jacobo y esperando estoy, así que ten en cuenta que si se la envías vas a estar sin el cierre meses (una vez y no más, Santo Tomás), que angustias de hombre!, muy rápido para tomarte el pedido y pasarte la cuenta para el ingreso, pero menos mal que solo es una correa de reloj, si llego a encargar una silla de montar se hubiera muerto el caballo de viejo!.
 
  • #29
Jacobo te hace lo que quieras, tu pide. Ahora tiene una piel de alligator de color azul que es preciosa, lástima que no tenga con que combinarla sino...

esta! esta es la que espero yo hace meses!. 145 euros por cierto.
 
  • #30
Yo la pedí a jacobo hace 2 meses y la verdad que el resultado es increíble , al final la pedí negra con pespuntes rojos y todo el interior rojo , me encanta como ha quedado mi reloj muchisimo mejor que con el caucho.

Y por cierto un 10 para Jacobo todo un profesional y buena persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie