• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacob & Co.

  • Iniciador del hilo Zacarias Toro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ese de la correa blanca, en una vitrina, a lo mejor es arte, pero en mi muñeca... yo prefiero un reloj "normal".
Aunque eso es lo bueno, que cada uno tenga sus gustos. Si a todos nos gustara lo mismo... esto sería muy aburrido.
 
  • #28
El astronomía me parece una auténtica obra de arte.
Si bien es verdad que hay otros que no me gustan nada tiene diseños que me parecen espectaculares.
A mayores tiene diseños que se salen de lo normal y eso nunca agrada a todos, pero a mi me parece un plus importante.
 
  • #29
Bueno, hay arte muy hortera, va a gustos , hay cuadros de pintores muy famosos , muy cotizados y yo no los pondría en mi salón . Lo mismo pasa con algunos relojes , no se discute el trabajo , las complicaciones o soluciones nuevas que aporte ,
si no la ejecución del mismo , colores , diamantes , aditamentos etc...

Pero bueno , de todo ha de haber y ver estas piezas te hace pensar y opinar, en cualquier sentido , y eso es bueno, luego ya cada uno que las califique como quiera , sin ofender a nadie, por supuesto

Gracias por el aporte
 
  • #30
Hombre, Jacob & Co ha sido "popular" en el panorama relojero gracias a sus relojes "horteras" multi zonas horarias... Los 5 Zone Time. Usados por celebrities y cantantes de Rap en sus versiones mas "engastadas" de brillantes...
Creo recordar que se comentó en el foro sobre un escándalo que tuvo el dueño de la compañía al ser detenido en un aeropuerto. Estoy buscando el enlace a la noticia y no aparece ya aunque se comentó en el foro hace unos años.
Parece que quiera redimirse de su catálogo que le ha hecho conocido desarrollando puntualmente piezas complicadas. Eso sí, tambien con un gusto particular...
Ver el archivos adjunto 525374

Recordad que si sacáis un cinco, podéis sacar ficha de casa.

Virgen santa.
 
  • #31
Pero esto es caro por la pedrería o por la relojería?

Edito, acabo de ver el Astronomía y me he quedado 8o (en el buen sentido)
 
Última edición:
  • #32
Me parecen sublimes y muy exclusivos
 
  • #34
A ver. Yo en mi puta vida, salvo milagros, podré tener un PP, un Blancpain o un Jacob de estos.

Pero si se diera ese milagro de tener pasta para un caprichazo relojístico, NO me compraría un Jacob de estos.

Los veo más feos que pegarle al propio padre de uno.... Con un calcetín sudado!

Ahora bien, si me regalaran uno, lo aceptaría, lo vendería y a ver en que me pulo esa pasta.

Ahora bien: "emho", " lo importante es que te guste a tí", " no hay que ser antiguos",.....
 
Última edición:
  • #35
Yo, cuando vi esto, aluciné!

jacob-astronomia-octopus06_800x600.jpg
 
  • #36
Demasiados prejuicios se lee en alguna partes del foro.
Con todo respecto!!
 
  • #37
No son mi estilo , me gustan los cuadrantes despejados , pero para gustos los colores ,dicen. Saludos .
 
  • #38
Respetando los gustos de todo el mundo, este tipo de reloj, sea de la marca que sea, no me gusta.
Me decanto mas por la discreción y estos relojes no los calificaría de discretos precisamente.
 
  • #39
b56f5107d6f99c84c113f43202c6c098--watch-brands-emerald-rings.jpg
[h=1]Caviar Emerald Tourbillon tiene 424 esmeraldas[/h]Una belleza.
 

Archivos adjuntos

  • e34c81afbd971a68d08ada5c6290b1e3.jpg
    e34c81afbd971a68d08ada5c6290b1e3.jpg
    53,4 KB · Visitas: 154
  • #40
"¿Recuerdas una época en que los diamantes eran preciosos porque en realidad eran raros? Parece que la piedra preciosa favorita del mundo se ha convertido quizás demasiado común para su propio bien. Las marcas de lujo que buscan enfatizar el atractivo y el valor de los diamantes han dado algunos pasos interesantes para sorprender a los clientes más elitistas (ricos) del mundo. El año pasado, por ejemplo, Graff Diamonds lanzó el exclusivo reloj Graff Diamonds Hallucination (aquí) que empleó una serie de diamantes multicolores de varios tamaños, con un precio de $ 55,000,000. Los diamantes, tal vez, no han perdido su atractivo central, pero los relojeros de lujo y los fabricantes de joyas están comenzando a buscar piedras alternativas para impresionar a sus clientes. Para 2015, Jacob & Co.no se está alejando de los diamantes, pero un reloj interesante (y totalmente único) se enfoca, en cambio, en las esmeraldas. Según los informes, el reloj Jacob & Co Caviar Emerald Tourbillon tardó casi dos años en producirse porque encontrar las piedras adecuadas resultó ser un desafío. Eso no es para nada sorprendente si tenemos en cuenta que la caja del reloj y la esfera emplean un total de 424 esmeraldas. Para ir juntos, los 32.39 quilates de piedras deben combinarse por color y tamaño. Obtener las piedras del color correcto es la parte más difícil, ya que reducirlas al tamaño es simplemente una cuestión de habilidad, no de disponibilidad. Incluso después de encontrar la mayoría de las piedras, Jacob & Co. aparentemente necesitaron dedicar 12 meses completos para colocar las piedras correctamente. El resultado es un reloj impresionantemente intrincado y atractivo que está cubierto casi por completo con esmeraldas que utilizan un "ajuste invisible" difícil para la mayor parte de la superficie. Si bien los relojes de diamante pavimentados completos no son tan poco comunes como se podría pensar (dependiendo de dónde compre y en qué ciudad se encuentre), los que están cubiertos de esmeraldas son extremadamente raros, como lo son, supongo, los que están cubiertos de rubíes o zafiros . Cada uno de estos casos requeriría la práctica meticulosa y lenta de simplemente encontrar las piedras adecuadas incluso antes de colocarlas en un reloj."
Fuente: https://www.forbes.com/sites/ariela...has-424-emeralds-and-is-2435000/#f8b2ef7341da
 
  • #42
En general no me gustan mucho. El epic me parece un reloj muy chulo.
Si es alta relojeria o no! Uffff lo desconozco, que tiene unas complicaciones tremendas no hay mas que ver la foto que han colgado del astronomia!!
 
  • #43
Ahora abre un hilo para coronarte en tu corta estadía aquí, llamado “hartate de Jacob & co.”
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie