• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ja és divendres (Ya es viernes)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchos ánimos hoy para nuestros muchos amigos de Cataluña. Estamos con todos vosotros.
 
  • #52
lostimage.jpg
 
  • #53
Hoy toca este
55841790652a6e92ebf77e36689a9287.jpg
 
  • #54
Bon dia.
Con el corazón encogido tras la brutalidad que han hecho en mi ciudad, pero hay que seguir en el día a día. No nos van a imponer el miedo. Saludos y ánimos a todos.
cf9147f430e074d95d50fd0695ba4262.jpg
 
  • #55
Controlando el poco tiempo que le queda al que se ha escapado [emoji109]

1e7832dc9167a5f30933a23302ac901c.jpg
 
  • #57
Buenas, para este día triste, un clásico

m1.jpg

saludos y buen fin de semana :)
 
  • #59
¿Qué le pasó? :hmm:
 
Última edición por un moderador:
  • #61
¿Es una copia? :huh:
 
  • #62
No le pasa nada? :D Esos pulsadores, tornillos de bisel descentrados y ese datario por lo menos son muy poco común... :whist::
Si supieras en el estado en el que lo compre seguramente no estarias diciendo esas cosas
 
  • #63
Día triste en Barcelona y en general para todas las personas de buen corazón

0bd79a68aae6f2f5f47ab637c1833486.jpg
 
  • #65
En un día como hoy... el reloj es lo de menos ... un abrazo y mis condolencias para Barcelona

363c67e36c3c697bf7ccc0ba6d301a22.jpg
 
  • #67
Buenos días,
Todo mi cariño y apoyo a la gente de Barcelona y Tarragona desde Madrid. Debemos permanecer más unidos que nunca ante esta lacra que se llama terrorismo.
67dd128e7e7b366d1815c4885390f809.jpg
 
Última edición:
  • #68
Un abrazo para los compañeros Catalanes.
Día muy triste para todos.
 
  • #69
Mi solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas en este día negro para los que creemos en una convivencia en paz y sin violencia. Y mi enhorabuena a la ejemplar reacción de los ciudadanos y de las fuerzas y cuerpos seguridad del estado, a los servicios de emergencias y sanitarios. El terrorismo ni ha podido ni podrá con nosotros.
 
  • #70
Ya. Y quien te hizo la "reparación"? :hmm:
No voy a dar nombres que esta feo lo que si te puedo decir que se pusieron tornillos, corona, tija, volante, cristal, a aguja del minutero nada de lo que se le puso era original a excepción del volante y la tija
 
  • #71
Prefiero no comentar nada, hoy no podría hacer ningún comentario políticamente correcto al respecto.


IMG_20170817_193317_zpsvkh8y7wr.jpg
 
Última edición:
  • #73
No voy a dar nombres que esta feo lo que si te puedo decir que se pusieron tornillos, corona, tija, volante, cristal, a aguja del minutero nada de lo que se le puso era original a excepción del volante y la tija

Si no le cambiaron el datario también ese reloj es un fake reparado con piezas falsificadas entonces. Encima quedó más bien horrible el resultado, podrías dar el nombre del "relojero" para que a otros compañeros no les pasa lo mismo...
 
  • #74
IMG_5156.jpgFeliz viernes en el planeta 🌎🌍🌏🌏🌍🌎
 
  • #75
Lo primero solidarizarme con los barceloneses y afectados en general ya que a ticado a gente de muchos paises.

Foto del reloj de hoy aunque es lo de menos.

2f9bf99c5cc6d351bb7748e77c20bbf9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie