• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IX VALENCIA PEN SHOW 2014: 19,20 y 21‏ SEPTIEMBRE

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mía no es ninguna de las de 20.000 :)
Es la de capuchón de plata. Os dejo unas fotos (si me aclaro):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Preciosa. La broma de la plata es porque el compañero Amsler nos "levantó" en vivo y en directo la pieza en el Pen Show a unos cuantos que estábamos interesados....
Un saludo y a disfrutarla!
 
  • #28
Una pluma preciosa.
 
  • #29
Bueno, pues por un imprevisto , sólo pude estar viernes tarde y un poco el sábado por la mañana. Buen ambiente, mucho público y magníficos expositores, aunque desconozco si las ventas fueron acordes. En cuanto a las fotos..... Fui sin cámara, pero una persona que estaba fotografiando y le pregunté, me comentó que eran para la organización y que las colgarían en Facebook, y la verdad es que lo hicieron, y como no lo puedo mejorar, os vuelvo a copiar el enlace:
https://www.facebook.com/?hc_location=timeline
Un saludo

Gracias por el enlace.
 
  • #30
La carga de archivo fracasó me dice el ordenador constantemente... ¿Hay un máximo de megas por foto? Para una vez que no uso la cámara del móvil...
 
  • #35
Lo pasamos genial, Valencia es una ciudad estupenda con gente maravillosa. Luego sigo con las fotos que subirlas con el móvil es engorroso...
 
Última edición:
  • #37
Había Marlen???!!!?!?!?!?!??!!???!
 
  • #38
Me alegro de que lo pasaran tan bien.

Yo no podría, con tanta maravilla me cogería un infarto.
 
  • #39
Tengo que ir a un Pen Show de estos... eso sí, efectivo el justo!
 
  • #40
Había Marlen???!!!?!?!?!?!??!!???!

Pedro nebot tenía unas 14 en su mesa, y una Aleph (una pluma diseñada por el foro fountainpen.it y fabricada por Marlen, con un plumín muy muy curioso y un alimentador transparente).
Y me pareció ver alguna más en la mesa de Tom Westerich y en la de los italianos
 
Última edición:
  • #41
Flaflo

Muchísimas gracias por las fotos, nos han transportado al evento.

Se deja ver cada maravilla entre ellas... Buff...

Ahora a soñar un rato.

un saludo

Rubèn
 
  • #42
Muy buenas fotos Flaflo!!
Un saludo
 
  • #43
Muy buenas fotos Flaflo!!
Un saludo
A mitad de pista me dijo la mujer : "No has hecho ni una foto, anda dame la cámara y tu haz la tuya" así que le transmito el comentario a ella que se que lo agradecerá.
La Marlen Aleph por internet parece una cosa y en persona gana... No me la había planteado, pero en directo es grande, bonita, especial, moderna y clásica a la vez. Y eso que cuando la presentó rafapa no me decía nada. Hay que verlas en persona...
 
  • #44
Muchísimas gracias por las fotos. Que sana envidia, a ver si me puedo pasar por el de Madrid.
 
  • #45
A mitad de pista me dijo la mujer : "No has hecho ni una foto, anda dame la cámara y tu haz la tuya" así que le transmito el comentario a ella que se que lo agradecerá.
La Marlen Aleph por internet parece una cosa y en persona gana... No me la había planteado, pero en directo es grande, bonita, especial, moderna y clásica a la vez. Y eso que cuando la presentó rafapa no me decía nada. Hay que verlas en persona...

Es que lo de hacer fotos y presentaciones está en tareas pendientes. La verdad es que la Marlen es resultona, tiene un tamaño considerable y no es pesada.

Muchas gracias por las fotos.
Iba a poner eso de
"mucho flafo, mucho flafo..."
Pero como veo que no eres el autor pásaselo a la señora.

Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie