• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC, todos sus calibres: La conversion a la manufactura

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo post, David.:clap::clap::clap:

Lo que pasa es que ahora habrá que hacerlo de las demás marcas.:-((

Gracias por el curro, y un saludo.

Luis

Yo ya cumplí con el de TAG Heuer...:D:D:D:D:D:D:D

Un buen trabajo David. Muy interesante. Gracias por darte la currada y por dedicarnos tu tiempo desinteresadamente.
Un abrazo.
 
  • #27
Vaya currada compañero. Gracias por tu tiempo.

Esenciales YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #28
Estupendo post, David.:clap::clap::clap:

Lo que pasa es que ahora habrá que hacerlo de las demás marcas.:-((

Gracias por el curro, y un saludo.

Luis

:pardon: :pardon: pues habra q hacerlo... :D

gracias por el comentario luis!!
 
  • #29
Un GRANDÍSIMO trabajo, yo lo pondría en esenciales :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

De hecho deberíamos tener en esenciales un hilo como este de cada una de las marcas de relojes que conocemos, seria algo muy valioso.:yes::yes::ok::
:whist:::whist:::whist:: Si :D:D
 
  • #30

jejeje a ti no te conteste santi pero leer comentarios como los que habeis puesto pues hace merecer la pena el esfuerzo!! esta claro que habria que tener uno de estos sobre cada marca. yo me puse con iwc porque es de las que mas me gustan, a ver si un dia me animo con otra :whist::

el tema es que tampoco queria contestaros a todos porque no era plan de estar subiendo el hilo todo el rato :D :D :whist:: :whist::

pero que sepas que me quede con tu post anterior en el hilo, viniendo de ti (17000 y pico ya que llevas es todo un halago) ;-)


PD: todo esto sin desmerecer al resto de los que habeis escrito. que no puedo responder a todos y subir el hilo cada rato
 
  • #31
aprovechando que santi ha subido el hilo, os agradezco A TODOS vuestros comentarios! es un placer... a ver si se anima alguien mas y lo hace sobre otra marca que sea de su gusto. yo es que por iwc tengo cierta debilidad.

un saludo a todos!
 
  • #32
Menudo trabajo compañero, muchas gracias y me lo voy a guardar en favoritos.

Lo qué mas me fastidia es que ahora que al Portugués le van a montar un calibre propio, van y le cambian la fachada... que pena ::cry::
 
  • #33
Mis felicitaciones Deivid. Una cantidad importante de buena información técnica siempre viene bien para las mentes inquietas. Seguro que este post se irá completando, se convertirá en un clásico y será imitado por las demás marcas, algo así pretendí hacer yo con Omega con la poca información que tenía, pero parece que no gustó o no se entendió bien la idea.
 
  • #34
Muchas gracias por la info, muy interesante.
 
  • #35
gracias por la info
 
  • #36
Interesante trabajo informativo sobre IWC. Son excelentes relojes.
Gracias y un saludo.
 
  • #37
gracias por tu explicacion
 
  • #38
Moverlo a chincheta de IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie