• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Sideral, la ultima maravilla

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realmente bonito, por ponerle un pero, no me gusta que el segundero vaya a saltos en vez de continuo, me da la sensación de que fuera de pila.
 
  • #27
ver peron no poner, es una maravilla pero no le encuentro uso alguno para el resto de los mortales..
 
  • #28
MARAVILLA con mayusculas!!!:worshippy:. Gracias Enpemo.
 
  • #29
No tengo palabras, al margen de la estética y precio, es una obra de ingeniería única. Estos de IWC se han salido y por mucho.
Felicidades a IWC por semejante logro, y a nuestro compañero por transmitírnoslo.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #30
¡Qué bellezón!
 
  • #31
Enrique, no urgues que al final caeremos....(no en este claro, pero en un IWC....vamos, seguro)
 
  • #32
Espectacular. El precio es prohibitivo, para casi cualquier mortal, pero el diseño es de ensueño. Gracias por el hilo.
 
  • #33
Una maravilla! el precio también..
 
  • #34
Una pasada. Supongo que este si que es un reloj para astronautas. A los terricolas nos basta con la hora local.
 
  • #35
Es increible..... Vaya pasada!! Eso si, el precio escandaloso ::bash::
Gracias por compartirlos compañero.


Saludos.
 
  • #36
Pues ciertamente es un prodigio incontestable de la relojería...
Gracias por compartir el vídeo :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #38
joer tio , que belleza , pero 750 mil dolores es un pasote ::bxd::
 
  • #39
ALUCINANTE!!!! Además, es una preciosidad. Dónde hay que apuntarse para conseguir uno? :whist::
 
  • #40
Impresionante , gracias por colgar el video para que lo podamos disfrutar todos .
 
  • #41
Es una auténtica preciosidad.
 
  • #42
Madre mía QUE MARAVILLA!!!! Sin palabras me ha dejado.
 
  • #43
Bonito, muy bonito, caro muy caro!. creo que todo lo que pasa de unos 50,000 € tenga lo que tenga el reloj es demasiado. Pero si existen compradores pues mejor para IWC.


Con la boca abierta me he quedado al ver semejante belleza, pasen y vean

 
  • #44
Señores que el precio de 750.000 es en dolares, en euros es mas barato, jajaja


¡Ah, bueno! Entonces ya me quedo más tranquilo.....


En serio, una verdadera maravilla.
 
  • #45
Con la boca abierta, es para quitarse el sombrero y luego ponerte a estudiar ese mecanismo...

Esos sí, si el público de este reloj son los astrónomos, dudo que muchos puedan pagarlo. Los que puedan acceder a él no lo entenderán jajaja.
 
  • #46
Que virguería. Alucinante sideral. Un acierto incorporar este video e el hilo.gracias.
 
  • #47
Vamos muchachos, visto lo mucho que gusta, propongo una conjunta, igual nos rebajan mil euros por cabeza, que es una pasta......
 
  • #48
Una maravilla, sin duda!!! Suerte que no es mi estilo, así no tengo tentaciones, jeje!!!!!
 
  • #49
Supongo que la correa será reversible para ponerlo de los dos lados.

que maravilla. Gracias por ponerlo
 
  • #50
Vamos muchachos, visto lo mucho que gusta, propongo una conjunta, igual nos rebajan mil euros por cabeza, que es una pasta......

Yo voy ahorrando...menuda preciosidad. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie