• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC portuguese crono agujas azules

  • Iniciador del hilo jpedrero
  • Fecha de inicio
jpedrero

jpedrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Vendo o cambio por algún otro reloj que me interese (con diferencias a favor o en contra) este magnífico IWC Portuguese blanco con agujas azules (el más buscado junto al 7 dias reserva de marcha). El reloj está en perfecto estado y tiene todo su set. Es del año 2008 y viene con correa de piel de cocodrilo azul en un estado bastante bueno, aunque usada.

Ref: 3714, automático con reserva de marcha de 44 horas, cristal zafiro grado 9, hermético 3 bar, caja de acero 41 mm.

El precio de venta del reloj es de 4.000 euros.

Para cambios: pues así a bote pronto...PO (no crono), Ploprof, PAM (preferible GMT), SDDS, AP RO 15400 o similar, zenith, Breitling emergency o SO heritage...no sé...hay tantas cosas que me gustan! :drool:

Contestaré todas las propuestas normales y razonables y por descontado que sí quereis más información o fotos no teneis más que pedirla.

Soy un desastre de la fotografia, pero se hace lo que se puede con los medios a mi alcance. Hago notar que todas las fotos son del reloj en venta/cambio y su documentación correspondiente, aunque realizadas en distintos momentos...no sé si ello va contra las normas del foro, si es así ruego al moderador me disculpe, me lo indique y lo subsano en lo subsanable.

Gracias a todos y al Foro por el espacio


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20131217_194318.jpg
    20131217_194318.jpg
    50,3 KB · Visitas: 229
  • 20131217_194247.jpg
    20131217_194247.jpg
    62 KB · Visitas: 266
  • IWCPortuguese_front6.jpg
    IWCPortuguese_front6.jpg
    59,2 KB · Visitas: 390
  • varias12 001.jpg
    varias12 001.jpg
    46,4 KB · Visitas: 245
  • varias12 002.jpg
    varias12 002.jpg
    52,8 KB · Visitas: 267
  • varias12 003.jpg
    varias12 003.jpg
    48,4 KB · Visitas: 229
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie