• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese, agujas azules o doradas?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Azules, sin lugar a dudas.
 
  • #77
Sin ninguna duda las agujas azules, le da una aire muy moderno y diferente.


Sent from my iPhone
 
  • #78
¡Azules! Preciosas en cualquier caso, a mi me tiran más así
 
  • #81
Azules sin duda alguna, logran una mejor combinación.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #83
Yo voto por las agujas azules.

Saludos.
 
  • #84
Azules sin ninguna duda!
 
  • #85
Me gustan ambos, aunque mi voto va para las agujas doradas.
Un saludo.
 
  • #86
Azules sin dudarlo.
 
  • #87
Otro más a las azules !
 
  • #88
Las agujas azules son las encargadas de darle personalidad a ese modelo...precioso


Sent from m
 
  • #89
Me gusta mucho ese reloj.
De hecho, últimamente me llaman mucho los relojes de esferas limpias y despejadas y ese IWC es muy bonito.
La agujas me gustan mucho las azules, esmaltadas a fuego.., son un detalle muy elegante..
El dorado solo me gusta para relojes con caja de oro.., no me gusta el dorado en sí, por muchas micras que lleve.

Saludos.:ok::
 
  • #90
Sin lugar a dudas, AZULES.
 
  • #91
Siempre azules, la moderna elegancia. Los dorados ya no se llevan, son cosa del pasado. Cuesta encontrar en estos tiempos, por ejemplo, relojes de oro. O no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie