• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC portugues o Zenith deffy

  • Iniciador del hilo Emmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como buen talibán de Zenith, me quedaría con el Deffy... aunque no son relojes comparables, digámoslo así. Sus concepciones son radicalmente distintas.

Personalmente, no me veo en el día a día con algo tan serio como un Portuguese. En cambio, salvo para un traje, el Deffy vale en todos los terrenos.
 
  • #27
Para mi el IWC sin dudarlo.
 
  • #28
Los Zenith de ahora no me gustan por fuera, aunque por dentro singuen siendo estupendos. Yo me quedo con el Portugués.
 
  • #29
Con todos mis respetos...

... es como comparar a Dios con un gitano...

IWC of course.
 
  • #30
Por osar compararlos, así te compres el Zenith.
 
  • #31
Esteticamente hablando, cualquier portugués, por supuesto.
 
  • #32
Sin ningun genero de dudas: el portugues:clap: :clap: :clap:
 
  • #33
Para mi el portugues es una precisidad de reloj y mecanismo y ademas tengo uno pero el zenith defy que no descarto y ademas me gusta es este pero con correa de caucho mucho mas comodo

lostimage.jpg
 
  • #35
Para mi no hay dudas el IWC . Y es que soy un poco maniático con los Zenith (raro que es uno) Suerte con la elección.
 
  • #36
Hola.
Para mi el Portugues en cualquiera de sus variantes. Ese modelo de Zenith, aun siendo una gran marca esteticamente no me gusta especialmente.

Saludos cordiales
 
  • #37
Comparto plenamente esa opinión, es más el Zenit es de lo más feo que he visto últimamente después del Rolex de Sadam Hussein.
 
  • #38
Nada que ver uno con el otro, son dos mundos diferetes................los dos estan ahora mismo en mis manos.-
saludos
 
  • #40
sin ninguna duda el portuges, yo he tenido bastantes y son unos relojes fiables y elegantes
 
  • #41
iwc si quieres alta relojeria de verdad, si no es tu preferencia pues la que te guste mas el diseño
 
  • #42
iwc si quieres alta relojeria de verdad, si no es tu preferencia pues la que te guste mas el diseño

:huh:

Me choca un poco este comentario; sabes qué mecánicas monta cada uno, ¿verdad? Por aclarar... igual comparas una 7750 con un El Primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie