• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC portugues 7 dias sueño inalcanzable

  • Iniciador del hilo omegamig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien soy un enamorado de esta pieza y mas aun cuando cometi el error de probarmelo ::bash::::bash::
Para mi no es solo la maquinaria que lleva, el diseño, la calidad los acabados. Es un reloj que rezuma clase por los 4 costados y eso es imposible de copiar. De hecho cometi el error de probar el "sustituto" Parnis :umbrella: y...no te dura la sustitucion ni un par de horas.
Es que el portuguese 7 days es mucho mucho :drool::drool::drool:

lostimage.jpg

Foto de worldwatchreview.com
 
Última edición:
  • #27
Yo esperaría a comprarlo de segunda mano, porque comprarte otro parecido solamente te va consolar durante un tiempo ::bash::. tengo que reconcer que a mi también me encanta ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie